El trofeo del asesino , Curtidurías y el padre Maximiliano Kolbe

Espero que te haya gustado el rap de "Jefe" escúchalo en este enlace :http://khu.sh/autorap_501b38e626be9&v2
Esta es una cabeza trofeo indígena, según investigué la posesión de la cabeza de un enemigo en las tribus antiguas representaba la adquisición de las habilidades de éste, como la fuerza, o las habilidades de caza y lucha. esta la ví en un local de mariscos en León Guanajuato.


 Un día fuí a ver qué vendían en Waldo's (Un local donde se especializan en vender productos con valor de 10 o 12 pesos mexicanos) y me encontré estos dinosaurios para armar, recuerdo que mi mamá me compró uno de estos en la Feria de León, era un Diplodoco como el que se vé abajo a la derecha, lo armé y lo conservé muchísimos años hasta que de tanto que lo reparé se deshizo de viejo...


Aquí viene otra faceta de "Jefe" el Stealth assassin (asesino sigiloso), solo que esta vez le salió mal...


Aquí vemos a "Jefe" Stealth Assassin en plena acción tratando de abrir una cerradura, al final tuve que ayudarle porque se puso a llorar porque quería entrar, he, he, he..


A veces "Jefe" se me queda viendo muy insistentemente, te voy a contar una historia que le sucedió a mi hermana mayor:
A ella y a su esposo le gustan los perros y siempre han tenido de muchas razas, recuerdo uno hace mas de 15 años que le llamaban trece porque era el perro número 13 que tenían en la familia de él, bueno, un día tenían un perro grande de cara ancha, se veía bastante peligroso, pero no lo era tanto, el tiempo pasó y el perro se fué haciendo viejo y se enfermó, dice que ella estaba lavando los platos y el perro la veía desde el patio y al ver la insistencia de el perro y tomando en cuenta su enfermedad mi hermana sospechaba algo, entonces dice que se le acercó al perro y le sujetó la cara y le dijo mira, nosotros estamos bien, no te preocupes, estaremos bien y lo acarició un buen rato, un par de horas después el perro murió tranquilamente...


Luego te cuento otras historias de los mejores amigos: los perros...
Ahora te muestro un dibujo que acabo de hacer hace unas semanas, un luchador de artes marciales, he, he, he, se parece a mi, he, he, he


Me encantan estas galletas de Fibra, son de nuez, de avena, de cacahuate, valen 5 pesos...


Más perritos, mira que chistoso el perrito que metió la nariz debajo del periódico...


Una colección de tazos, unos comprados, otros regalados, luego te muestro los tipos que tengo hay unos gigantes, de plástico, de metal con hologramas, transparentes, etc...


Esta es una prueba de la actividad económica de mi ciudad, la fabricación de calzado y la curtiduría, esta es artesanal, pero por la ciudad hay todavía muchas curtidurías que se dejan oler (Producen un olor muy feo y característico debido al uso de químicos para curtir las pieles)
Es muy común que al caminar por las calles populares de León pase una camioneta transportando pieles en pleno proceso, dejando un olor muy desagradable a su paso...


Hoy me he sentido un poco mal, soy un costal de virus, me la pasé acostado en el sillón jugando Plants Vs. zombies en la tablet pero me dije: si me quedo acostado en el sillón me sentiré peor , así que me paré a lavar el patio donde estaba "Jefe", a Canela no le gusta mucho estar abajo, al amanecer se pone a llorar muy triste hasta que la subo, pero "Jefe" se siente feliz porque se acuesta en el sillón que me quitó, he, he, he...

Un chiste que me contó mi mamá:

Eran dos amigos inseparables que se querían mucho, a los dos les gustaba el futbol e hicieron el pacto de que cuando uno de ellos muriera vendría a visitar al otro para decirle si había futbol en el cielo, el tiempo pasó y uno de ellos murió, entonces regresó a la tierra como espíritu y le dijo a su amigo (Con voz de fantasma) 
-José vengo a darte dos noticias, una buena y la otra mala: la buena es que que en el cielo sí hay futbol y mañana es la final,.
Entonces José le pregunta
-¿Cuál es la mala noticia?
- Que mañana juegas tú...

En 1941 en Polonia había muchos presos en los campos de concentración debido a las persecuciones Nazis esperando su sentencia de muerte y el director de la cárcel Karl Fritsch los mataba diezmándolos (es decir que contaba de uno en uno y al que le tocara el número diez moría), uno  de ellos llamado Franciszeck Gajowniczek se lamentó por dejar a su mujer y a sus hijas pero otro preso que lo escuchó pidió cambiar su suerte por la del él y entonces fué ejecutado semanas después con una inyección de fenol su nombre era Maximiliano Kolbe, su cuerpo fué quemado y  había celebrado la santa misa en el campo de refugiados diariamente y había dado la comunión.
El 10 de octubre de 1982 el papa Juan Pablo II lo canonizó junto a otro grupo de sacerdotes, uno de los presentes al acto fué Franciszeck Gajowniczek de 70 años, el  hombre a quien salvó.

Comentarios

Entradas populares