Hola, aunque el trabajo me ocupa bastante debido a cierto curso que tengo que hacer, no quise dejar pasar mas tiempo sin agregar una entrada al blog, esta vez te quiero mostras un video de un muchacho llamado Shukei que está en internet y nos hace ver que dibujar manga puede ser posible para cualquiera, si quieres ver el video en su página de origen haz clic en el símbolo de youtube.

Espero que Sukei no se moleste por poner sus excelentes tutoriales aquí, si te interesa puedes suscribirte a sus videos en su canal, tal como yo lo hice...


Aquí un tutorial para los ojos


Este es para la cabeza


y finalmente el pelo



Yo siempre he dicho que no te quejes de que no sabes dibujar, agarra papel y lápiz y ponte a dibujar usando los tutoriales de youtube, cuando yo era niño si querías dibujar tenías que arreglartelas tú solo, no soy exelente pero me defiendo, te invito a ver algunos de mis dibujos en las primeras páginas de mi blog.

Acabo de desempolvar una película bastante vieja, es una que se llama "Juegos de Guerra" con Matthew Broderick, Ally Sheedy y John Wood, dirigida por John Badham, es una de las primeras películas en mostrar los inicios del internet cuando era una red que tenía usos principalmente militares y de gobierno, pocos tenían acceso a ella, y que mostraba los riesgos del uso de computadoras en el área militar.

Aquí tienes el trailer:


Si buscas un poco en cierta página de videos encontrarás la película completa en Castellano, no tiene desperdicio verla, te la recomiendo para un fin de semana palomero.

Otra película queme gustaría ver nuevamente es "Cujo" que es el nombre de un perro de la raza "San Bernardo" que es mordido por un murciélago con rabia, esta película la ví en el cine y casi muero del miedo,
(es que estaba chico, he, he, he,) la mamá y el hijo salen de casa y al regreso el auto se descompone casi frente al perro rabioso que se dedica a aterrorizar a todo el que se acerca a la zona, el final no te lo cuento porque eso sería un "Spoiler" mejor lo ves tú porque acabo de enterarme que salió en Blue Ray y pienso conseguirla.


Me pareció ver que en cierta página de vídeos está la película también en castellano por si te quieres poner a prueba, si el trailer está escalofriante debes de ver la película completa, si te gusta el suspenso-terror no te la debes perder sobre todo porque está basada en una novela del maestro del terror Stephen King.

como última recomendación te tengo una película de ciencia ficción que bien podría comenzar con una pregunta, imagina que despiertas y el mundo que conoces se ha reducido a cenizas debido a una guerra nuclear, ¿qué sucederá? el título de la cinta es "A Day After" (Un día después) dirigida por Nicholas Meyer...

cof,cof,cof perdón es que casi me da un ataque, es que pensé que había borrado todo lo que llevaba escrito, he, he, he,...



Te decía que es una película dirigida por Nicholas Meyer La historia se desarrolla en Kansas, en una terminal nuclear que contestando un ataque nuclear soviético comienza la tercera guerra mundial entre USA y los soviéticos te la recomiendo como las otras dos, son películas clásicas que no debes dejar de ver también la encontrarás en cierta página de vídeos en castellano.

Bueno, te dejo porque "Jefe" y yo nos vamos a ver "Harry Potter" la "Cámara de los Secretos" en blue ray...bye, bye

 (dice "Jefe" que  $%&%$*°@!)


Comentarios

Entradas populares