¿Dónde está "Jefe"?, Dolores y Mi Supernintendo negro.

Las fiestas navideñas me han mantenido bastante ocupado pero aquí estoy, te voy a fallar con la tira cómica de "Jefe", hice un par de ellas pero NO LAS ENCUENTRO, no sé dónde las puse, están todas juntas, por ahí deben estar, cuando las encuentre voy a actualizar esta entrada, quiero recomendarte una película del 2009 que ví hoy es con Jackie Chan, del director Yee Tung Shing (AKA Derek Yee) Nick (Jackie Chan) es un inmigrante chino, que ha entrado ilegalmente en Japón en busca de su novia y de un futuro mejor. Al principio, malvive explotado junto a otros compatriotas con los que arriesga su vida y su libertad a cambio de un mísero salario. Al descubrir, por azar, que su novia es ahora la esposa de un jefe Yakuza, decide entrar en el mundo del crimen organizado convirtiéndose en poco tiempo, con la ayuda del jefe Yakuza a quién casualmente salva la vida, en un auténtico líder, aprendiendo como sobrevivir en un mundo donde la corrupción, el asesinato y las luchas internas entre las distintas mafias, ponen constantemente a prueba su liderazgo y sus principios.La película es clasificación R (Restricted)

 Te muestro un trailer, si quieres verlo en su fuente de origen haz clic en el símbolo de You Tube


Esta semana hemos acompañado a mi papá y a mi mamá a Dolores Hidalgo a Visitar a la prima de mi mamá, y aprovechamos para salir a caminar por ahí y te muestro las imágenes de los que vimos...

Un Alfarero que realiza artesanías de barro a la manera tradicional, con un torno que se activa con el pie.


Mira estas artesanías de madera pintadas a mano checa los precios, son hermosas.


Aquí te muestro unos arbolitos enanos.


Chicago es una banda estupenda, mi hermano me hizo conocerla y quedé admirado por su música y por sus  voces, prefiero al primer vocalista (Peter Cetera) de quien te pongo un enlace a un video Dale una oportunidad y escúchalo este sonido es oro puro...


Chicago con Peter Cetera Hard To Say I'm Sorry (Difícil Decir Lo Siento)

TODOS NECESITAN ALEJARSE UN TIEMPO
LA OÍ DECIR
DE LOS OTROS
HASTA LOS AMANTES NECESITAN UNAS VACACIONES

ALEJADOS DE LOS OTROS
TENME AHORA
ES DIFÍCIL DECIR LO SIENTO
SOLO QUIERO QUEDARME

DESPUÉS DE TODO LO QUE HEMOS ATRAVESADO
TE LO HARÉ A TI
LO PROMETO
Y DESPUÉS DE TODO LO QUE HA SIDO DICHO Y HECHO

TU ERES UNA PARTE DE MI QUE NO PUEDO DEJAR IR
NO PODRÍA ESTAR DE PIE SI ESTUVIERA LEJOS
SOLO POR UN DÍA
DE TU CUERPO

NO QUERRÍA SER ALEJADO
ALLÁ LEJOS
DE LA PERSONA QUE AMO
TENME AHORA

ES DIFÍCIL DECIR LO SIENTO
SOLO QUIERO QUEDARME
TENME AHORA
REALMENTE QUIERO DECIRTE LO SIENTO

NO PODRÍA DEJARTE IR
DESPUÉS DE TODO LO QUE HEMOS ATRAVESADO
TE LO HARÉ A TI
LO PROMETO

DESPUÉS DE TODO LO QUE HA SIDO DICHO Y HECHO
TU ERES UNA PARTE DE MI QUE NO PUEDO DEJAR IR
DESPUÉS DE TODO LO QUE HEMOS ATRAVESADO
TE LO HARÉ A TI
LO PROMETO


Una chuleta que se comió mi hermano en la sierra de Guanajuato, en un restaurante llamado Rancho Enmedio.

Este es un obsequio de mi sobrino Miguel. Conoce mis gustos he, he, he...


Una Obra de arte que compré en 50 pesos mexicanos...

En mi viaje a Dolores Hidalgo me compré esta guitarra Johnson usada, me costó 320 pesos.
Parece que nueva cuesta alrededor de 1200. Buena compra, se oye bastante bien y tiene una textura muy suave y para mi sorpresa fué fabricada en China...

Si vives en León Guanajuato y tienes más de 30 años seguramente recordarás el cine "Reforma" o el Cine "Hernán", estas propagandas se entregaban como volantes por la calle invitandote a asistir a la función de cine, las encontré a 15 pesos en la "Línea de Fuego".


También es un regalo de Miguel...Mario de fuego

 Un tercer regalo de Miguel con motivo de la Navidad...


¿Cómo dejar de ir a las nieves en el centro de la ciudad de Dolores Hidalgo? mi hermano quería irse y yo le pedí que fuéramos a las nieves, probé una muy rara de Cerveza y otra de Piñón con Nuez muy ricas, están frente a la catedral., reconoces a alguien de la ¿foto?


Aquí te muestro una figura de pasta que me compré en una bodega de Dolores Hidalgo, mide unos 50 cm. está bastante bonita, Predator con un cráneo humano con todo y columna vertebral...

Esta es una de mis consolas de Supernintendo, estaba bastante descolorida y tenía un tono amarillo muy feo. por allí en la red ví un par de métodos para recuperar el color pero me arriesgué a pintarla, la desarmé y la pinté, luego a volví a armar, cometí el error de no tomar fotos del proceso...

Más artesanías en venta en el centro de Dolores Hidalgo...

Allá mismo un puesto que vendía pequeños cactus muy curiosos...

Este es el pplato que pidió mi papá Cecina y Chuleta con frijoles y guacamole...no le gustó la cecina por estar tan dura, tuve que ocuparme de ella...

Yo solo pedí unas papas a la francesa no tenía mucha hambre, es que era como la una de la tarde y apenas había almorzado como a las once de la mañana...

Aquí está la supernintendo que pinté, ¿Qué opinas?


Me despido con los tacos que se comió mi otro hermano, son tacos dorados, tuve que ayudarle con uno, he, he, he...

Feliz Navidad aunque sea tarde y que tus mejores deseos se cumplan, que tengas momentos felices y otros de reflexión son mis mejores deseos para todos Ustedes, Que este año nuevo te la pases muy bien con tu familia y amigos, que Diós nos dé fuerza para seguir remando en la corriente, no dejes de remar, el que deja de hacerlo se hunde... Bye, Bye...

Comentarios

Entradas populares