Karate, Tortugas y el coyote Willy


Por fin estoy de regreso, aquí te muestro unas adquisiciones que hice estos días, empiezo con karate Champ para el NES, es un juego bastante entretenido, porque al contrario de otros juegos de peleas este juego no presenta peleas frenéticas, tienes que pensar bien tu siguiente movimiento ya que tal vez no tengas tiempo de contraatacar, vas subiendo de dificultad a medida que avanzas, y al terminar una etapa cambia el escenario y te enfrentas a un bonus, es muy agradable...



Ibamos por las calles de essta ciudad y bajé la velocidad para que Miguel tomara esta foto, es un mural con estilo grafitti muy llamativo, con los personajes de los Looney Toons, qué simpático el pobre coyote que nunca pudo atrapar al correcaminos oficialmente, lo digo porque si ves el siguiente video verás una escena que por lo menos yo no ví en tv...


Siento que el final está arreglado ¿no crees? : P


Estos me los encontré juntos, me pidieron 70 pesos mexicanos por los dos. Quién se iba a imaginar que el de Pokémon me iba a enviciar, he estado jugando todas las noches cuando me voy a acostar, no sé si soy muy malo o qué pero no he podido capturar a Picachu, Mi Pokémon de batalla es Charmander nivel 58

Ibamos en el carro y nos topamos con un circo :°P  nos bajamos para ver los animales y este es uno de los más bonitos, no medía más de un metro de altura.


Me encontré estos cartuchos juntos, pagué 10, 15 y 20 por cada uno son excelentes titulos para mi colección, el que más me gusta es el de Super Contra.

Esta es una verdadera joya, por mi experiencia en las visitas a los tianguis, es muy difícil encontrar en estas condiciones, he encontrado otros pero muy maltratados, es un juego que no debes dejar pasar si lo encuentras por allí, sobre todo si lo encuentras con su empaque original su precio ronda los $ 1500.00 y sin empaque vale unos $ 130.00


Aquí te muestro otro par de joyas que pensé que nunca conseguiría Las Jóvenes Tortugas Ninjas Mutantes I y II  no pasan de $ 150.00 sin caja y el 3 con caja ronda los $2,000.00 :°P



Por hoy es todo lo que tengo me dá gusto que de vez en cuando te des una vuelta por aquí, aquí seguro encontrarás algo que te agrade, espero que vuelvas pronto, nos vemos...

Comentarios

Entradas populares