Muerte, Juegos y pierde el León, ¡snif!

Estos últimos días ha rondado la muerte por estos lares, primero el papá de mi compadre, luego el papá de un amigo de la infancia, y ahora un amigo del trabajo...dicen que cuando la muerte viene por alguien regularmente se lleva tres en un solo viaje...Dios nos cuide...

He estado un poco ocupado y no me ha sido posible publicar una entrada, pero he estado bastante activo con mi colección de cartuchos de NES y SNES, también te enseñaré algunas fotos que tomé en el tianguis "La línea de fuego", este próximo sábado dedicaré un tiempo para actualizar el blog, se me cierran los ojos de sueño, pero hay que seguirle hasta el final, te mostraré el juego portátil que está ocupando mis noches en el GBA, "Jefe" y mi esposa están furiosos porque el "león" no ganó contra el "América"  en la liga de fútbol mexicana, querían quemar la bandera pero los hice entrar en razón con un vaso de leche y galletas, pronto llegará el día de muertos este 1 y 2 de noviembre, es una tradición mexicana de la que hablaré un poco, bueno, me despido por hoy y nos vemos el sábado, bye, bye...

Si quieres ver detalles del la producción del vídeo así como su autor haz clic en el símbolo de You Tube.

Comentarios

Entradas populares