La Maestra, Cumpleaños, lleno de visitas.

 

 


 

Buen día, no he posteado en mucho tiempo porque la vida se me va rápido, he estado escribiendo mucho tengo poesías en audio esperando ser convertidas a video, y tengo poesías en texto esperando ser convertidas a audio. Este es un tiempo raudo, donde no hay espacio para casi nada, el trabajo y las obligaciones en casa consumen casi todo el tiempo, sin embargo me he sentido mal por no publicar nada y hoy que estoy sentado frente a la pc pues quise publicar una de mis últimas poesías, la base musical no me pertenece, créditos a su autor, lo que si es mío es la voz y la poesía, agradezco mucho que estés hoy aquí dedicando un tiempo a escuchar esta poesía, trataré de publicar algo más en estos días. He tenido muchas y variadas visitas, todos los viernes he compartido con mi familia, mis cuñados, mis amigos de la escuela y mas.por favor vuelve de vez en cuando, te prometo que publicare mientras siga vivo. un abrazo y un saludo.






Comentarios

Entradas populares