El Angel, Antes del tiempo, tu silueta y tus palabras, Feliz 2023.

 Feliz Año, me da mucho gusto poder sentarme a escribir este blog nuevamente,

Mi blog no me produce beneficios económicos,  lo hago por amor al arte, por favor compartelo si te es posible, te lo agradezco mucho.

Ya con mi mente un poco mas organizada, he, he, he, deseo que el año nuevo nos traiga la tranquilidad y la salud que todos necesitamos. hoy te comparto un hermoso poema titulado "El Angel", es una bella visión que me llegó de repente y traté de ponerla en palabras del mejor modo que pude, ojalá te guste...

 



Este otro resulta de un episodio de mi vida que me fué muy triste y doloroso, también lo quise recordar en este poema que puede ser de utilidad a alguien espero que te guste

 

Antes del tiempo, tu silueta y tus palabras

 

Hoy quiero escribir algo que no me traiga recuerdos tristes

Pero inevitablemente llega a mi mente tu partida

y escucho retumbar en el tiempo tus palabras

Veo tu silueta recortada a contraluz  y luego te vas


Quiero regresar para ver que ha pasado

pero yo solo me veo cuidandote, preguntandote,

adivinando lo que necesitas para dártelo

y me doy cuenta que te llené de eso.


Tu querías libertad, y yo quería tenerte presa

junto a mí te protegería y velaría por ti

y lo hice muchas veces, ¿Ya no te acuerdas?

que siempre estuve junto a ti y tu tan lejos de mi.


Pero te quedaste, no sé si fué por mí o por que,

y yo sufrí y me perdí, lloré y me quedé solo otra vez.

estabamos sin estar, yo no queria volver a sufrir

y entonces te dí la libertad.


Hoy sé que estás porque quieres estar

me has tomado de la mano y te apoyas en mi hombro

pero pasaron muchos años y apenas lo siento

tengo ganas de sentirlo en los primeros años

 

Espero que le eches un ojo a las páginas anteriores de este blog, me daría mucho gusto recibir un comentario tuyo, te mando un abrazo y mis mejores deseos, hasta pronto...

Comentarios

Entradas populares