Quiero establecer libremente mi inconsciente, Pavesas.

 

 La hermosísima foto que está a continuación no me pertenece, Es Bárbara Palvin, modelo y actriz Húngara, a quien le hicieron esta fantástica fotografía que será recordada por generaciones.


 

Quiero establecer libremente mi inconsciente

Y llenar mi mente de recuerdos tuyos

Así, podré sentir en el alma todo lo que quiero

Tu abrazo no me tomará de sorpresa

y podré disfrutarlo como un buen cumplido.

quiero establecer libremente mi inconsciente

y así podré retenerte dentro de mi mente

y llenarla de recuerdos tuyos

quiero sentir una vez mas, solo una vez mas

esta vieja tristeza mí

que acabará con mi vida

ya estoy cansado de pastillas y mentiras.

Dame mas amor, que lo que recibo se pierde en el olvido,

quiero sentir que puedo continuar

pero sin sentirme culpable.

solo necesito oirte decir que me escuchas

y que quieres seguirlo haciendo,

déjame seguirte queriendo como al principio

que yo te he querido siempre así

no fuí perfecto, porque a veces me perdí

pero no fué por descuido

es que pensaba en ti de otra forma.

Quiero establecer libremente mi inconsciente

y llenar mi mente con tu imagen

que es lo mas bello de mi vida

eres una mujer de oro

y quiero recordarte así por siempre.

dime que sí como la primera vez.

dime que sí como la última vez.

quiero ser parte de ti y ser uno solo

que pronto me ire y quiero que un pedacito

de mi siga en tu corazón.


Hola, hoy regreso con dos poemas en video, quiero aclarar que la musica y las imágenes que he usado en los vídeos no me pertenecen, los he descargado del internet y créditos a quienes correspondan.


El primer video se llama Pavesas y es una historia triste donde dos seres que se aman no pueden seguir juntos y ella tiene que alejarse por siempre.




El segundo vídeo se llama "Quiero establecer libremente mi inconsciente" es un poema que escribí hace unos 30 años, y es uno de los que mas me gustan, lo escribí durante un ataque de ansiedad. Recuerdo que yo solo queria que se me quitara ese sentimiento, quería estar en un cuarto obscuro cerrado y quería cubrirme con una manta y que terminara pronto porque es un sentimiento muy triste y difícil.



Agradezco mucho tus visitas, solo dejare de escribir cuando ya me haya ido de este mundo, un abrazo a mis tres angeles. Por favor regresa un día de estos, tal vez haya escrito algo nuevo.

Comentarios

Entradas populares