Es difícil la vida, Mis perritos ya son ángeles de 4 patas, Solo queda Tobías, Superbanda Chicago, ¿Cómo meter los sillones a casa?

 





Buen dia, aqui estoy de regreso, después de un largo tiempo, de batallar con la vida, con las personas, con el trabajo, con la pandemia y lo que es más duro, batallar conmigo mismo, estos días han sido un recordatorio que no somos dueños de nada ni de nadie, ni siquiera de nosotros mismos, requerimos dar rienda suelta a nuestra mente y a nuestras ganas de vivir y hacer las cosas lo mejor que podamos, siempre he dicho que hay que hacer felices a los que nos rodean y eso nos hará felices a nosotros mismos.

Bueno, este blog nació si no lo sabes para conmemorar la vida de mi querida mascota "Jefe" y luego "Canela, "Tobías" y "fantasma".

Hoy tristemente solo tengo a "Tobías" todos mis queridos perritos han pasado al mundo del más allá y están en el puente que une los dos mundos, recuerdo que "Jefe" me dijo el día que se despidió: nos vemos en el puente mientras yo lloraba a mares por su inevitable partida, del mismo modo me despedí de mi "Canela" y de mi "Fantasma" y ahora solo tengo a "Tobías" ("Toby").




 

"Tobías" es un perrito excelente, cariñoso, leal, simpático, y lo queremos mucho en casa.
Ahora mismo escribo este blog escuchando a la fantástica banda "Chicago""Hard Habbit to Break" del album Chicago XXVII te pongo un enlace para que escuches esta increíble banda por si no la conoces, te recuerdo que el video no es mío, si quieres puedes hacer clic en el logo de YouTube para verlo en su página de origen.



Hace poco me invitaron a una pequeña reunión para celebrar un cumpleaños de un familiar y como era una fiesta de niños al final repartieron algunos juguetes y dulces y me tocó este torito alcancía, es de plástico solplado y el material era plástico reciclado de color rojo descolorido y no tenía cuernos, bueno, es lo que me tocó, al llegar a casa me invade como siempre ese sentimiento de reparar lo que está roto y me puse a hacerle sus cuernos, los hice de papel de baño, des puse pegamento cianoacrilato y lo rocié con bicarbonato de sodio para endurecerlo y quedaron bastante bien, luego con pintura esmalte negra en spray pinté el cuerpo del torito y quedó bastante bien, me gustó el resultado.





Un día a mi esposa se le ocurrió que necesitábamos unos sillones para ver la tv, así que nos fuimos a buscarlos en las mueblerías que hay en la ciudad, encontramos estos bastante bonitos, pero desde el principio a mi no se me hicieron cómodos, sin embargo quise hacer feliz a mi esposa, así que los compramos hasta ahí no hubo problema, éste comenzó cuando llegaron los sillones a casa: resulta que ¡no cupieron por la puerta! así que busqué la ayuda de mi sobrino Gabo y él con su sabiduría me ayudó a subirlos por el balcón y luego al tratar de meterlos por la puerta de este, ¡no cupieron tampoco!, no me quedó más remedio que quitar la puerta y los hicimos entrar casi a la fuerza, y luego al tratar de poner la puerta en su lugar ¡no entraba! tuve que usar una amoladora para rebajar un poco el metal y que la puerta entrara en su carril. Toda una aventura, terminamos como a las 10 pm.





"Tobías" necesitaba una nueva cama, porque la otra se rompió porque al joven se le ocurrió rascarla con sus uñas y la destrozó, esta es la anterior, por esos se vé que casi no cabe.






El ramen es una comida deliciosa, aprendimos a hacerlo con ingredientes mexicanos, esto es una locura de sabores, sabe muy rico, lo recomiendo, la receta es bastante simple:

Poner a cocer pollo como lo hacemos normalmente en caldo, luego se frien unas chuletas ahumadas o de res, yo recomiendo las ahumadas, también se coce espaguetti, luego se juntan los ingredientes en el plato: el espaguetti, el caldo de pollo con una pieza, un poco de verduras de las que se cocieron en el caldo, alga nori, cebolla, chile seco en hojuelas o en polvo, elote, orégano, un poco de chuleta y a comer.



Aquí te presento otro platillo que he comido estos días: Frijoles con queso y nopales y un huevo estrellado en la cumbre, riquísimo.




He estado entrando al mundo del coleccionismo de figuras, paseando por el tianguis (mercado) encontré este "Pepe Grillo" de la película "Pinocho". por cierto hay una nueva versión con Roberto Benigni que está muy entretenida, la recomiendo mucho, pues esta figurita hace ruidos de grillo cuando tocamos la punta con algún metal, está muy bonita, cabe mencionar que cuando la compré la pintura estaba maltratada así que la restauré con mis pinturas acrílicas y quedó bastante bien, ¿o tu cómo la ves?




Te dejo un enlace al trailer de la pelicula de "Pinocho" con Roberto Benigni, el participó en la película "la vida es bella", el video no es mío, si quieres puedes hacer clic en el logo de YouTube para verlo en su página de origen.




Hace unos años compré este teclado en una tienda de música y comencé a estudias un poco y logré reproducir unas 15 canciones y hasta las grabé en un cassete, ya pasaron los años y al encenderlo tenía algunas fallas así que lo abrí, resoldé unas piezas, limpié con alcohol isoproplílico y quedó listo, hoy en día no recuerdo casi nada de lo que había aprendido, es una pena.




Hace unos días en Facebook encontré estos cojines en venta en mi ciudad así que me lancé a comprerlos, bastante caros pero me gustaron mucho por lo inusual, es tela aterciopelada y la impresión es de muy buena calidad,



Te comparto un poco del cuarto secreto donde paso muchas horas a la semana haciendo de todo, esa tv ya se rindió y tendré que cambiarla en cuanto haya un poco de dinero, son bastante caras para mi bolsillo.



Una torta de jamón que surgió de ver un video del chavo del 8, a mi me hacía mi mamá una de estas cada día en la escuela primaria, me gustaba que tuvieran mucha crema y chiles en vinagre, delicias del mundo.



Aquí está "Tobías" junto a mí, hace un poco de frío.



Otro videojuego que me quitó bastantes horas de mi vida es minecraft, se me ocurrió hacer un parque temático de Nintendo y me puse a construir figuras gigantes de los personajes de los juegos, así que ahí me tienes por meses trabajando en ese proyecto, hice hasta un castillo y quedó hermoso dentro del videojuego. Pues iba caminando por el tianguis y me encontré estas dos figuritas en $10 (1/2 dólar)



Siguiendo con los juegos que me quitaron muchas horas de vida pues tenemos a la serie de Resident Evil, seguí esta serie hasta el juego 6, después se me hizo mala idea continuar, los primeros juegos los disfruté al máximo, tuve que ponerle otra etiqueta al mío porque era una pena la que tenía.



¡Mira! encontré esta serie de figuras de la "Cenicienta" si checas bien a Cenicienta le faltaba el brazo izquierdo y se lo hice con plastilina epóxica y luego la pinté con pintura acrílica, hay que combinar colores para poder encontrar el tono más semejante.



Hola, soy una máquina de escribir mecánica, fuí construída en Suiza por Hermes Maillard S.A. Yverdon, Estoy hecha de un material conocido como Baquelita, peso 3.7 Kg, a mí me compraron en Francia pero por algún motivo terminé en México, mi modelo se llama Hermes Baby y por el momento vivo aquí con Aresempi y el me cuida y me limpia, Nací alrededor del año 1955 y sigo funcionando perfectamente, me faltaba un pedazo de mi perilla izquiera y Aresempi me la vovió a completar con plastilina epóxica y luego me la pintó de color negro. Soy muy feliz con él.






Estos son unos huevos divorciados que comí en una ida al restaurante de una amiga, son deliciosos, se llaman divorciados poque cada huevo lleva salsa de un sabor diferente, como si estuvieran "separados". Se acompañaban de unos frijoles refritos, cebolla y cilantro sobre la salsa verde. y queso fresco sobre los frijoles.




"Tobías y yo te damos las gracias por leer hasta el final y espera pronto otro blog, ya tengo bastante material acumulado y si Dios me lo permite nos leemos por aquí pronto, un saludo para todos, especialmente para Javier, un abrazo mío y de "Tobías"







Comentarios

Entradas populares