Comida, comida, comida... colección creciendo y Tobías


Gracias por visitar este blog dedicado a celebrar la vida de mi perrito "Jefe" espero que te gusten las historias, la comida y los videojuegos porque de esos se trata principalmente este blog, vamos a empezar.

 Alitas de pollo empanizadas, las separé en piezas más pequeñas para freírlas más fácilmente,


Estas son fritas con salsa barbacoa, esa se vende en supermercados en unos $30 y te ahorran trabajo y saben muy ricas.
 

Aquí estaba escuchando este estupendo LP del grupo América, una especie de country pop muy agradable, que sobresale por su suavidad en sus baladas y su combinación de voces.


Calabacitas rellenas, en horno de microondas  lleva chorizo o atún o salmón o papas o frijoles, lo que más te guste, cubiertas de queso.


Canela durmiendo plácidamente.


Sopes de chorizo con queso de masa de maíz frita con queso, crema y salsa picante.


Croquetas de salmón y deditos de atún preparados con pan molido, un huevo, sal, pimienta, fritas, muy ricas.
 

 Una parte de mi colección de DVDs, trato de comprar películas de culto, clásicas y ediciones especiales.


Un día me encontré un dibujo del chavo del ocho hecho por Roberto Gómez Bolaños y se me ocurrió copiarlo a ver si me salía parecido.
 

Enchiladas en el Hotel Colonial en Tulancingo Hidalgo, ceo que me costaron menos de $30.


Un fantasma perdido en la noche...
 

Fantasma y Tobías Jugando con la pelota, angtes que llegara Tobías, Fantasma, que es muy juguetón trataba de jugar con Canela pero ella ya es mayor y fácilmente se fastidiaba, con la llegada de Tobías Fantasma encontró un compañero de juegos incansable, me dá risa ver a Fantasma con la lengua de fuera ya cansado de jugar y Tobías lleno de energía mordiémdole la oreja, he, he, he.
 

Molotes rellenos de frijol y abajo flor de calabaza.


Hace unos días fuí al tianguis y me encontré esta radiograbadora llena de mugre y al pregun tar el precio me dijeron $140 yo ofrecí $120 ya que no funcionaba el toca CD y quedó el precio en $130, me la traje a casa y ahora por fin tengo dónde escuchar mis cassetes, es muy importante saber que una de las cosas que se dañan en estos aparatos es el tocacintas ya que funcionan con una banda flexible que se reseca y se rompe con el tiempo, es muy fácil cambiarlas, hay que abrir la grabadora sacar la banda, llevarla como muestra y comprar una nueva y luego colocársela y disfrutar la música. 


Todo listo para preparar hamburguesas, las mias de pollo por favor.
 

Mi querido "Jefe" y Canela con Fantasma.
 

La Banda reunida, tiempos felices...
 

Un día un amiguito me dió un trozo de cartón y me pidió que le hiciera un juguete y le pregunté qué es lo que quisiera y me dijo que una computadora, el resto es historia...
 

Yo no bebo bebidas alcoholicas con regularidad, pero un día que pasamos por puebla llegamos a este lugar donde vendían Mezcal de sabores,  menta, coco, limón, fresa, mora, etc... yo probé de tres tipos me supieron riquísimos pero debido a mi enfermedad ya no seguí bebiendo, con esos tres vasitos pequeñitos que bebí y con 8 litros que me traje para regalar a la familia y amigos salí al carro para guardarlos y entonces me hizo efecto la bebida, empecé a caminar curioso y el mareo me hizo sentarme, entonces ví a mi hermano que venía riéndose con un vaso de atole y una guajolota (torta de tamal) y me los dió para que los comiera, he, he, he, parece que me afectó porque no había comido nada... bonitos recuerdos.


Este seguramente es uno de los mejres juegos de todos los tiempos... gracias Shigueru Miyamoto.
 

Un panecito de puebla. hay que irlos a comprar a la panadería donde los hacen, la gente casi se pelea por las mejores piezas y te las envuelven en papel de estraza y le retuercen las puntas al papel para que no se salgan y te vas con tu paquete sintiendo el pan calientito... que placer...



Mi papá nos llevó una vez con doña Neme dueña de una fonda en un mercado en Puebla y ella le preguntó qué quería comer y él le dijo que patas de cerdo con salsa. Ella se las preparó en unos minutos y nos sirvió y estaban riquísimas... 


Un día escuché que un arquitecto decía que el punto de fuga no servía para nada, el punto de fuga es un técnica de dibujo donde las imágenes se forman a partir de unas líneas rectas que se unen en el punto de fuga, tal como lo muestra la imágen, a mí me ha servido mcho esta técnica para hacer cientos de dibujos y nunca entendí el comentario de ese arquitecto...


R2D2 de la marca Play doh, muy bonito para a colección.
 

Rush'n Attack para NES en excelentes condiciones. Un juego de plataforma horizontal de disparos. su argumento es que en plena guerra fría un boina verde recibe la orden de infiltrarse en la principal base de misiles enemiga para destruir un arma secreta. Aunque irá recogiendo diversas armas por el camino, solo dispone de un cuchillo de asalto. Me costó $20


Hormigas en salsa y carne de cerdo, Huele may pero no sabe mal, la probé en Puebla...
 

Actualmente Nintendo sorprendió al mundo anunciando el lanzamiento del NES mini que es una consola del tipo Plug'n Play que incluye 80 juegos clásicos, y luego aparecen anuncios de SEGA haciendo lo mismo con su Génesis, muchos creerán que esta consola de SEGA es nueva pero el concepto ya salió a la venta hace algunos años yaquí tengo la prueba, estas son mis plug'n ply de SEGA, excelentes consolas con juegos integrados peeero con posibilidad de agregar juegos en una tarjeta de memoria, eso sí hay que decir que el sonido no es de lo mejor, en todo lo demás resalta su control inalámbrico en el caso de la segunda de color azul en la imágen.


Tobi fué un compañero de "Jefe" pero en su infancia  Tobi era muy, muy, muy inquieto y entonces mi hermana me lo pidió y yo se lo entregué en adopción y vivió feliz con Tobi y le consiguió pareja y Tobi tuvo decenas de hijitos y vivió feliz hasta el final...Tobito.
 

Unas ricas tostadas de tinga que mi hermano compró en el mercado en Puebla en $10, con razón se nos perdía de vez en cuando y regresaba relamiéndose los bigotes, 

Me gustaría leer una opinión sobre las publicaciones, tómate un segundo para comentar, es muy fácil, al final de cada página hay un cuadro donde puedes escribir fácilmente tu comentario y no recopilo información tuya de ningún tipo, solo lo que escribas en el cuadro de diálogo.

Gracias por llegar hasta aquí espero te haya gustado esta entrada, la hago con cariño paro los que amablemente se acercan al blog, Me despido y espero que nos encontremos pronto por aquí. Hasta pronto...

Comentarios

Entradas populares