Zapaaaatos y ropa usada que...vendaaaa. Genesis, Cd y Halcón Milenario.

Si es la primera vez que me lees te agradezco la visita y te informo que este blog nació para conmemorar la vida de mi perro "Jefe" y la publicación de su historieta que encontrarás en las primeras entradas del blog. así como la publicación y el compartir mi experiencia en la creación de una colección de videojuegos, consolas, cds de música, cassettes de música, y varios más pero con la condición que de preferencia sean de segunda mano, a veces tengo que rescatarlos de la basura (literalmente) y he pagado por ellos desde $5, $10, $20, etc


Este es un regalo de mi hermano el atari 2600 es en mi opinión la primer consola de gran éxito en muchísimos hogares con titulos como Pac Man, Space Invaders, Asteroids, Combat, Air Ride, Milipede, y muchos más nos elevó al paraíso en los ultimos años de los 70 e inicios de los 80s.

Estos cartuchos me fueron donados por un amigo vecino que conoce mi hobbie y un día llegó y me los regaló, muchas gracias otra vez.

Sugar Ray Leonard, Sugar Ray Robinson, Jake LaMotta,y Julio César Chávez entre otros son los boxeadores que encontraremos en este estupendo juego, con una vista desde atrás del boxeador enfrentarás a los oponentes en el ring (Boxing Legends Of The Ring), según tengo entendido este juego es una versión especial del llamado leyendas del boxeo en el ring, que se distribuyó en México y el suroeste americano.


Pit Fighter, Este juego me recuerda a Mortal Kombat pues es de los pioneros en utilizar fotogramas para las animaciones cada uno hecho con una pantalla azul,tiene tres peleadores jugables y ocho oponentes no seleccionables. Aparte del Génesis este juego salió para SNES, Sege Master System,Atari St, Commodore 64, PC DOS, Sinclair y Z Spectrum, Además para las portátiles en Atari Lynx, Y Game Boy, Además Tiger Electronics tuvo su propia versión portátil del juego.


Este es un side scrolling beat'em up que salió en 1993 te permite elegir las piezas de tu robot a tu gusto, los enemigos salen por parejas Parece que es desarrollado por Novotrade.


Olé Olé es uno de mis grupos favoritos, mi primer cassette (Olé Olé Bailando sin salir de casa) lo usé hasta que se acabó, he, he, he. hace un par de dias, resaltan temas como Bailando sin salir de casa, Lilí Marlene, Quizás Quizás Quizás, Déjame sola, todas ellas bastante recomendables para quienes gustan del pop. Me costó $10.


Fuí con el veterinario y me cambió mis perros, los míos tenían más pelo, he, he, he...


Cuando ví a Fantasma solté una carcajada porque se veía completamente diferente...


Cuando la vocalista de Olé Olé se separó del grupo se hizo solista con el nombre de Martha Sánchez, y de aquí sobresale: Desesperada, Desconocida, Arena Y Sol, De Mujer A Mujer, sigue con el estilo de Olé Olé. También me costó $10.


Este fué un grupo famosísimo a finales de los 80s y principios de los 90s, ellos prepararon el camino para Nsync, West life y The Backstreet Boys, estuvieron a punto de desaparecr luego de su primer disco, pero una estación de Florida comenzó a tocarla y de ahí surge el éxito, se convierte en una de las más solicitadas.
Hangin' Tough fué el segundo álbum y You Got It (The Right Stuff) se lanza como el segundo sencillo y el grupo conoce un gran empuje a su carrera cuando MTV dá a conocer al grupo y transmite regularmente el vídeo.
Excelente agregado a la colección para quienes gustan del pop estadounidense.


Bien, Paulina Rubio la llamada chica dorada debido a su gusto por el color dorado en su vestimenta surge de un grupo llamado Timbiriche, Hija de una actriz llamada Susana Dosamantes, quien le dá permiso de entrar a la agrupación donde conoce el mundo de la música y la farándula pues el grupo bajo la dirección de Julissa montan la obra de teatro Vaselina, luego de muchas giras y discos de los cuales resaltan (para mi) Timbiriche 7 y Timbiriche Sinfónico, Paulina se separa del grupo y se convierte en una exitosa solista. Este disco sbresale por las canciones Yo sigo Aquí y El exitazo El Ultimo Adiós.


Shot of hits (jugo de Hits) Es una producción de columbia que reúne increíbles artistas tales como Bonnie Tyler (Total Eclipse Of The Heart, To Love Somebody), Bangles (Manic Monday, Walk Like An Egiptian), Gloria Estefan (Dr. Beat, Conga).
Me costó $10

He, he, he aquí está uno de mis mejores tesoros adquiridos últimamente, es la famosa nave Millenium Falcon The force Awakens De Disney / Hasbro versión económica Te cuento la historia Hay un canal llamado Juegos Y Juguetes en You Tube que te recomiendo y un día presentaron el unboxing de esta nave y mencionaron que el costo comenzó casi en $200, luego bajó a $90 y finalmente la estaban vendiendo en $50 en la tienda Aurrerá, pues bien, al terminar el video salí disparado a buscarla pensando en comprarme unas 5 de ellas pero al visitar las 3 tiendas que hay por mi casa no la encontré y perdí la esperanza, luego en una visita a un tianguis que no visitaba en años encontré un amigo que me vendió un par de ellas en $80 cada una, fuí extremadamente feliz, otro día en el tianguis de la colonia San Juan Bosco encontré otras dos en $60 cada una y ahora tengo 4 flamantes Halcones. he, he, he, tres permanecerán cerrados por el resto de sus dás, hay mucha polémica sobre si valen la pena y yo te digo que sí, ¡vamos! !es el Halcón Milenario¡. no es la versión de lujo pero tiene detalles muy buenos, se puede ver la nueva antena  en las fotos, si la ves por ahí y eres fan debes comprártela, no te arrepentirás.



Te agradezco mucho que hayas llegado hasta el final de la página y nos leeremos por aquí pronto, no olvides comentar si te gustó la página mi intención es compartir mi experiencia, un saludo a todos y mis mejores deseos para uds. bye.

Comentarios

Entradas populares