Creo que fué Einstein quien dijo: "Si juzgas a un pez por su habilidad para trepar árboles pensará toda su vida que es un tonto."
Supongo que todos somos genios en algo lo difícil es averiguar en qué y tener paciencia para descubrir la genialidad de los demás.
A veces nos sentimos disminuidos por los comentarios de los demás, hay que estar seguros de uno mismo, y tener la confianza para interactuar con nuestro ambiente y con los demás.
Hay de todo en esta vida, gente común y gente diferente, a veces parece que todos están en nuestra contra y parece que todo está orientado a hacerte sentir mal, la solución es escaparse un rato, ya sea saliendo a algún lugar a distraerse o ponerte unos audífonos, ver unos videos, personalmente recomiendo salir y tal vez socializar con personas diferentes, así condicionaremos a nuestro cerebro positivamente, aquí donde vivo hay áreas verde muy extensas como el parque metropolitano, o el museo Explora o el Parque Hidalgo.
Así me sentía hace unos días, me sentía desesperado, el mundo se cierra, y me salí a caminar por la presa, y al regresar todo se veía diferente, a veces el dormir también nos resetea y todo se siente diferente.
No te quedes en casa, sal a respirar cuando te sientas agobiado, muchos problemas encuentran su solución dejando que fluyan, no sé si me explico...
Hay un cantante genial aquí en México, su nombre artístico es Napoleón, ha escrito canciones increíbles, llenas de sentido común y experiencia, que nos muestran el lado humano de la existencia, y han sido inspiración para muchos de nosotros. bueno, resulta que yo quería visitar una tienda de discos llamada "Mixup" en "Plaza Mayor". porque venden música y películas excelentes, y me gusta ir y explorar los estantes porque encuentro de vez en cuando ofertas muy buenas, bien, al llegar a la tienda nos topamos con la sorpresa de que Napoleón se iba a presentar a una firma de autógrafos justo en ese momento. así que nos compramos nuestros discos y nos fuimos a solicitarle nuestro autógrafo, todo tardó como tres horas de espera, al estar frente a él no pude controlar el nerviosismo sin embargo hablé con él un par de minutos y le expresé mi admiración, lo saludé de mano y me tomé una foto con él y fué siempre muy amable y una experiencia muy grata.


Salí bien en la foto verdad yo soy el de la cara verde he, he, he (es un creeper del juego de Minecraft de Mojang)
Antes de despedirme te dejo un enlace a la canción de "vive" que es un ejemplo excelente del contenido de su obra, recuerda que el vídeo no es mio, haz clic en el símbolo de youtube para verlo en su página de origen.

Sin más por el momento, me despido haciéndote saber que estoy pensando en el próximo blog y las cosas que he conseguido últimamente en cuestión de juegos y consolas. "Jefe" se despide junto con Fantasma y Canela, están dormidos calientitos todos dentro de su casita, (tienen tres pero les gusta dormir juntos para calentarse), Nos leemos pronto si Dios quiere, hasta siempre....

"las palabras hablarán por mi cuando ya no esté aquí"

Comentarios

Entradas populares