"Jefe", Canela y un Fantasma, nuevas adquisiciones, Un abrazo dondequiera que estés...


Feliz Año nuevo a todos, gracias por regresar, la verdad es que mis mejores deseos son para ti que lees este blog. Jefe, Canela y Fantasma siguen por aquí (Niebla ha cambiado de nombre, verás, una noche desperté como a las tres de la mañana y entonces fuí al baño, luego me asomé al patio de atrás y entonces en la oscuridad visualicé una pequeña silueta oscura sentada en medio del patio y tenía una actitud tranquila de observación, entonces me alejé poco a poco de la ventana y Niebla seguía atento a mis movimientos, entonces decidí cambiarle el nombre por el de Fantasma, mi esposa se enojó al principio pero luego ella misma le comenzó a decir Tasma y luego que Fantasma es blanco pues le queda como anillo a dedo), Fantasma ha crecido mucho, ahora ya es más grande que "Jefe", es muy gracioso y desesperante, con su natural curiosidad de cachorro husmea todo, rompe todo lo que puede y molesta mucho a Canela, ella es muy noble porque desde que era pequeña ha dejado ver su instinto maternal, mostró mucha curiosidad cuando escuchaba a los cachorros de la perrita del vecino y lloraba por querer verlos de cerca, cuando regañaba a "Jefe" ella se me acercaba y me empujaba o lamía mis manos para que me olvidara de "Jefe". y ahora hace lo mismo con Fantasma, Canela hace unos sonidos curiosos como Chewbacca y trata de "Hablar" cuando abro la puerta del patio trasero o cuando regaño a "Jefe". me provoca ternura.

El tiempo avanza lentamente y me he dado cuenta de que la vida es extremadamente difícil y cansada. pero que hay que buscar la felicidad en lo que está a nuestro alrededor, en nuestra familia y amigos, en nuestras mascotas y en los detalles que tenemos frente a nosotros y que regularmente pasan desapercibidos.

Hoy en día alguien ya no podrá leer este blog, pues ha partido, Esa persona era muy querida por mí, era muy cercana a mi persona, ella me enseñó que si no hacemos las cosas hoy tal vez mañana no tengamos ya oportunidad, porque las personas se marchan sin previo aviso y hay que mostrarles nuestro amor en vida..
Un beso y un abrazo a esos dos ángeles que tengo.

La vida es difícil, a veces me pregunto si vale la pena esforzarse tanto por vivir, entonces veo a mi esposa, a mi familia, a mis perritos, y a mis amigos, a mi trabajo, pienso en Dios y en mis juegos entonces encuentro motivos para esforzarme y seguir adelante. Hoy un problema de salud me mantiene muy preocupado, y una situación que estoy viviendo en mi casa me provoca estrés y afecta mi salud, he tratado de solucionarlo y ha disminuído bastante, pero de vez en cuando resurge el problema y me llena de tristeza,en fin confío en que Dios sabrá ayudarme y me dará fortaleza para continuar adelante.

Mi colección continúa creciendo poco a poco, te mostraré las últimas adquisiciones que he hecho, son pocas ya que mi trabajo no me permite visitar los tianguis como yo quisiera, comencemos...


Ya le tenía muchas ganas a este juego He jugado Bioshock Infinite y me pareció estupendo, ese aire retro ese estilo Steampunk me fascinó, lo disfruté de principio a fin. Veremos este que tal está.


Por ahí en la "Línea de Fuego" me encontré esto en $ 20 un lector de disquettes funcionando, he, he, he, lo compré sólo por tenerlo en mi colección.

No sé por ue las imágenes se voltearon y menos aún como se giran, blogger debería tener un botoncito donde pudieramos hacer tal acción, seee se que sí se pueden voltear pero soy malo para los procesos de mas de tres pasos, he, he, he.
En fin esta colección de carritos y naves la comencé gracias a un buen amigo llamado Aarón quien me regaló los primeros carritos de Fast and Furious y luego yo le fuí encargando lo demás, se ven excelentes.


A Joe Cocker lo conocí en un video que se llama "With a little help from my friends" y su estilo y su voz me cautivaron, escúchalo tiene una voz única. El disco me costó $10.
 te pongo un enlace a ese vídeo. Recuerda que los videos no son míos, si haces clic en el símbolo de Youtube los verás en la página de origen,


Aquí lo vemos en compañía de Phil Collins y Brian May en Queen's Golden Jubilee. Haz clic en el símbolo de Youtube para ver lo detallesdel vídeo en la página de origen.


Cuando ví este Disco me dije debo comprarlo a como dé lugar (me costó $20), ya que José José es uno de mis cantantes favoritos y este homenaje  (tributo) se veía fenomenal, sin embargo al llegar a casa y escucharlo me llevé una sorpresa, varias canciones me decepcionaron pero no por los cantantes sino por la forma de manipular la canción por poner un ejemplo cito a Julieta Venegas con la cancion "El Triste"
Debes oírla para tener tu propia opinión, cabe resaltar que me encanta Julieta Venegas, sin embargo ésta es una grabación que no me gustó. Recuerda que los videos no son míos, si haces clic en el símbolo de Youtube los verás en la página de origen.


Haz clic en el símbolo de Youtube para ver lo detalles del vídeo en la página de origen.


Que puedo decir de la reina del pop y su canción Music, excelente, Debes escuchar este disco. Me costó $10 agregarlo a mi colección.

Max Paine, debo reconocer que esperaba menos de este título pero Rockstar no me decepcionó el juego es bastante bueno los graficos y a jugabilidad y la historia bastante buenas. lo disfruté de principio a fin.

Me pidieron $50 por este ds sin cargador y con un juego bastante malo he, he, he. Solo le limpié las terminales de la batería, pero olvidé limpiar el botón de encendido, así que a veces prende y a veces no, he, he, he lo volveré a limpiar..


Mambo número 5 es una de sus obras maestras, pero las demás son bastante creativas, no cabe duda que este artista traía el ritmo en la sangre. Pagué $10 por el CD.

Silent Hill, recuerdo el acertijo de piano, tardé semanas con el teclado en la mente y le daba vueltas y vueltas al poema de las aves en mi cabeza, luego me vino a visitar un amigo bastante distraído y le expliqué el asunto, tardó 10 minutos en resolverlo y yo 10 minutos en sentirme un tonto, he, he, he. Pareciera que el PSP no tuviera potencia para mostrar gráficos decentes de Silent Hill pero tienes que jugarlo, las situaciones de tensión se siguen sintiendo igual que en el Play 2. Y qué decir de God Of War Chain Of Olimpus, un clásico, para algunos bastante tedioso y monótono pero afortunadamente habemos millones que lo consideramos excelente reto. Lo mejor fué el precio, he, he, he.

Hoy me encontré este en la "Línea de Fuego"  me pidieron $80 por él, y ya sabes que todo juego que tenga a Mario en la portada se cotiza bastante y qué decir de éste título Super Smash Bros Melee.


Hace mucho tiempo (unos 10 años) iba con mi esposa paseando por el tianguis y encontré un puesto donde tenían esta consola con el juego de Fatal Fury de colores fantásticos y tenían tres uno de color acero, otro verde y otro azul, costaban sólo $250. y le dije a mi esposa que lo iba a comprar pero que me quedaría sin dinaro el resto de la quincena y ella no me dejó comprarlo, he, he, he, hoy en día todavía se lo recuerdo de vez en cuando para hacerla enojar, he, he, he. Hoy por fin pude comprar esta consola en $100 con un juego horrible, pero sé que algún día encontraré el Fatal Fury.


La colección creció con estas pequeñas naves de Star Wars, recuerdo que cuando fué el estreno de Star Wars episodio IV fuí al cine y pude entrar cuando terminaba la primera función, en el año de 1983 yo tenía unos tales años heeee ¡creíste que iba a decir mi edad verdad? el caso es que entré bien emocionado a la sala y comencé a subir las escaleras al tiempo que la persecución en las spiderbikes iba apareciendo en mi horizonte, avancé con la boca abierta hasta que topé con una pequeña pared de un metro de altura, ahí me recargué y ví toda la secuencia escurriendo saliva hasta que terminó la película, luego fuí a buscar un lugar y disfruté la película como el niño que era. Cabe recordar que en esos tiempos los niños eramos inocentes, y no teníamos en la mente efectos especiales de tal magnitud, Lucas eres mi héroe...


The Rolling Stones no lo he escuchado, aún, me costó $100, espero tener el tiempo de acostarme y escuchar todo el concierto con mis audífonos.

Timbiriche Sinfónico es un clásico a medias se siente como un taco sin salsa, o como una torta sin dulce, o como una coca cola de esas donde pones un vasito y te lo llena de coca medio rara. No lo niego, lo he disfrutado, pero me quedo con ganas de algo más. Me costó $10.

The Walking Dead para wiiU de ha dejado sorprendido, se vé excelente aún en el pad (aunque me tardé bastante en encontrar la forma de apagar la TV y jugar en el pad solo) el juego tiene un manejo bueno, graficas buenas, historia buena (cuesta trabajo acostumbrarse al control) pero la tensión y el miedo siguen presentes, he, he, he.No lo he terminado, pagué $350 por él.


El viewmaster fué un regalo de reyes lo disfruté hasta que lo rompí, este visor me costó $20 y las imágenes $50, fué una suerte encontrarlas casi completas, cada vez más difícil encontrarlas en el tianguis.

Hoy encontré la caja de Majora's Mask (solo la caja) me la vendieron en $50 y llegando a casa saqué mi juego con el holograma y lo metí en su caja, se siente muy bien he, he, he.

 

También compré este juego que también fué un regalo de reyes, muy raro encontrarlo completo, me costó $100.

Agradezco que sigas visitando el blog ya que cuando dejes de hacerlo ya no tendrá sentido, sigo preparando más tiras cómicas de "Jefe" ahora con Fantasma y Canela, espero publicarlas pronto.
Mis mejores deseos para tí este año nuevo y le ruego a Dios que te permita ser feliz con tu familia, tu trabajo y en tu casa. Que nada impida nuestra felicidad. Un abrazo.
Nos vemos pronto...si Dios nos lo permite...

Comentarios

Entradas populares