Un nuevo compañero para "Jefe" y Canela, Mis ultimas donaciones en videojuegos, y mis recientes platillos.



Muuuchas gracias por regresar, el día de hoy es un día especial porque "Jefe" y Canela tienen un nuevo compañero, se llama Niebla y será quien acompañe a nuestros perritos de hoy en adelante, una amiga me regaló este hermoso cachorro mestizo de color blanco, muy inquieto pequeño y curioso mira todo con atención, cualidad de un pequeño que comienza a descubrir el mundo.


Aquí vemos a "jefe" y a Canela conociendo a Niebla por primera vez.


Niebla dormía mucho los primeros días, me recordaba a "jefe" cuando se dormía en mi pecho mientras yo veía la tv.

Niebla comenzó poco a poco a conocer su nueva casa y a sus nuevos compañeros.


Canela se puso un poco nerviosa y su instinto de madre salió a relucir pues intentó recogerlo del lomo y quería llevárselo a su casa pero se arrepintió cuando le advertí que no lo lastimara


Aquí vemos a Niebla aprendiendo a convivir en casa

 

El cansancio lo rindió.




Poco a poco "Jefe" y Canela fueron enseñando a Niebla a comportarse en casa y respetar los espacios de cada uno, al principio Niebla quería comer de todos los platos pero Canela y "Jefe" le advirtieron con gruñidos que no se acercaran a ellos cuando estaban comiendo.


Aquí lo vemos presumiendo su correa.

 

Un día en Puebla me puse a aullar con este cachorro que se metió a mi cuarto sin pedir permiso, he, he, he...


Otra foto de este trío el primer día.


Ahora te voy a mostrar algunos platillos que hemos estado preparando por estos dias:


Estas son alitas de pollo empanizadas con frijoles y sopa fría con mayonesa light y unos chiles asados.


En Puebla venden estos platos con gorditas y tacos, cuestan $10 cada plato. A mí me gusta ir a comprar estos antojitos y devorarme unos dos platos cada vez, se adornan con repollo, cebolla y queso y al final se bañan de salsa verde.


Estas son croquetas de jamón con queso que compré congeladas solo las tuve que freír un poco. El adorno es nopal, lechuga, brócoli, jitomate y cebolla.

Que tal un mole almendrado, aquí en Mexico hay una marca muy reconocida llamada Mole Doña María que tinene muchos tipos de mole, solo se combina con caldo de pollo y sabe riquísimo, el mole tiene orígenes muy antiguos y consta de una cantidad muy variada de ingredientes que van desde diversos tipos de chile, plátano. pan duro, semillas, chocolate, etc...
  

 Este es uno de los platos que más me agradan se trata de rebanadas de lomo de salmón, esta vez lo asé y lo acompañeéde verduras hervidas muy poco, un poco de arroz volteado desde un molde y jitomate y cebolla.



Una amiga me regaló este dulce chino que tiene la peculiaridad que el papel de adentro que lo envuelve se puede comer.

En Puebla venden estas empanadas con quese, son gigantes y tienen sabor bárbaro.

En un restaurante de Tulancingo llamado El Colonial probé estas enchiladas riquísimas.

Aquí vemos una ensalada de atún en una cama de lechuga.


Ahora te muestro unos filetes de pescado  bassa con arroz, jitomate, cebolla y chile rebanado.

En Puebla mi hermana  me pidió que le comprara $20 de mameyes porque ella se siente mala compradora y me fuí a buscárselos y regresé con esta dulzura, me dieron tres frutas como esta y sabían muy ricos.


 Un buen amigo al que llamaré Ed me hizo el favor de regalarme estas joyas, vemos a Doom, uno de los responsables de que hoy disfrutemos de títulos como Call Of Duty es un título de primera persona donde un marine es el encargado de acabar con una horda de demonios que asolan una estación espacial a donde llegaron a través de un portal, una variedad de enemigos un control regular y esta edición para N64 particularmente con un contraste muy bajo que hace difícil la visualización, Jefes bien complicados y una jugabilidad que es para volverse loco he, he, he.. genial...
De Mario Kart no hablaré mucho solo te digo que es uno de los preferidos de todos los tiempos por mi.
Bust a move es un dragoncito que lanza esferitas de colores y hay que unir tres del mismo color para hacerlos explotar y evitar que te llenen la pantalla.
Wipeout es un título futurista de naves que he jugado poco pero por lo poco que he visto está muy pixelado y dificulta la visión pero es a alta velocidad y hay que ser hábil y aprenderte las rutas porque ví curvas muy cerradas...
 La colección crece lentamente...


lo primero que hice fué abrir los cartuchos y lavar los plásticos, limpiar los metales y usar una goma para lápiz para las terminales.


 Aquí se ven las terminales ya limpias.


Aquí están como estaban antes de la limpieza.

 Mi sobrino me regaló este fantástico título que se considera como la continuación de aquel memorable título de N64 llamado Goldeneye 007.

Bien hasta aquí llegamos porque "Jefe" ya está desesperado porque Niebla lo quiere obligar a jugar y él ya no está interesado en esos juegos, Niebla no se cansa y está de abajo para arriba todo el día mordiendo, rasgando, husmeando, oliendo, hurgando corriendo, etc...te agradezco te tomes tiempo para visitar el blog ya que sin tu visita no sería nada... nos vemos pronto.

Comentarios

Entradas populares