Vuelve "Jefe" con casita nueva, Buenos juegos mejores precios. Los Beatles y Star Trek



Bien! me dá gusto  que estés aquí, realmente es una buena noticia que estés leyendo este blog, aquí tengo las más recientes tiras cómicas de "Jefe" y su amada Canela, espero que te hagen sonreir...


Canela confunde "sabandijas" con "bandidos".

Demasiada información para el cerebro de "Jefe".

La "vieja", así es como "jefe" llama a mi esposa, he, he, he, solo le dice así cuando no lo escucha, porque cuando está junto a ella es muy cariñoso con ella...

La verdad a "Jefe" no le importan mucho mis consejos, pero me hace creer que sí...
 Otra vez demasiada información para "Jefe".

Bien comencemos con la noticia de que "Jefe" y Canela acaban de estrenar casa, el sillón que tenían estaba demasiado sucio y tuvimos que tirarlo, luego salimos a la calle a buscar alguna casita de buen precio con la idea que la compartieran, buscamos en tiendas grandes de autoservicio pero todas ellas tenían precios muy elevados (más de 1000 pesos mexicanos) hasta que mi esposa recrdó que ella había visto un lugar donde vendían macetas y casitas, fuimos allá y las encontramos grandes y a $700 así que compramos una, pero resulta que "Jefe no dejó entrar a Canela y tuvimos que desembolsar otros $700 para una casita para Canela, son de plástico resistentes con una gran puerta,  ahora se intercambian los lugares de vez en cuando Canela se sale de la suya y "Jefe" creyendo que la de ella es más cómoda se mete en ella y "se la roba", así es todos los días.

Estos libros los encontré por casualidad en "La línea de fuego" me pidieron $60 por los dos, están en inglés, pero me hace falta tiempo para dedicarme a ellos...


Son de la famosa saga Star Trek.
Adiós Mr Spock...

Un día se le ocurrió a Alex Lora que era buena idea hacer un concierto en una cárcel y la elegida fué la de Santa Martha, no he escuchado la grabación , no puedo opinar sobre ella, lo que sí puedo decir es que Alex lora y el TRI comenzaron siendo una banda que solo interesaba al barrio bajo pero poco a poco con la esperada madurez y la experiencia se fueron posicionando como una de las bandas más importantes de México.




Elvis Aarón Presley uno de los iconos más sobresalientes de la cultura musical en el mundo, demuestra en esta grabación el porqué de su fama, su movimiento de cadera, sus gestos, su voz melodiosa, su peinado, su vestuario, su aparente timidez, su dominio en el escenario hecen de este artista un gozo para los sentidos.



Una estrella!, conseguí una estrella! bueno, en realidad fueron 2 son latitas de caramelos que encontré en $20 las dos. se ven muy bonitas en el librero...


Los Beatles, Rarezas, Te recomiendo las versiones en aleman de  "Quiero estrechar tu mano" y "Ella te ama", así como  "La Flaca Sally" y "A través del universo" esa joya de la mancuerna Lennon/Mc Cartney


Cuando yo era chico (Auyidos de coyotes), solíamos ver la tv en montón y uno de los momentos más gratos para mí fué ver semana con semana el concurso de canto para niños llamado "Juguemos a cantar" en su primera edición, destacan "La risa de las vocales", así como "Caballo de palo" que me sacaron en ese tiempo risas y lágrimas al por mayor...


 El abum Blanco de los Beatles fué en mi juventud algo que tenía mis dudas de que existiera, me decían que había una versión de "Revolución" en otra velocidad y una canción que sólo decía "Number Nine, Number Nine" hasta que un día compré el LP, el disco se me hizo excelente, lo escuché mucho, aún conservo las fotos individuales de los Beatles que venían incluídas, pero el tiempo me hizo perderle el rastro a mi disco, pero volvió a mí en forma de cassette, sigue siendo fantástico...



Bueno tengo que confesar que soy adicto a los videojuegos, me doy vueltas de vez en cuando por las tiendas para ver las ofertas, esta vez me encontré los juegos de Mercury en un solo disco, consisten en guiar un poco de mercurio por un laberinto para llegar a una meta tratando de llevar la mayor cantidad de mercurio ya que por el camino podemos perder unas cuantas gotas si no lo hacemos con cuidado, lo que más me gustó fué el precio...

Un día conecté el Wii para jugar Mario Kart y uno de los nunchuck no funcionó, me dolió  porque yo trato con mucho cuidado mis aparatos, así que me dí a la tarea de investigar el precio de uno nuevo, y como el original me costaba $300 y yo no soy rico decidí comprar uno genérico en $200 y hasta hoy lo pude probar y funciona perfectamete, buena compra...

Una obra maesta, bueno por lo menos eso dicen , así que guiado por la fama mas que nada me dediqué a buscar la versión del px2 pero no es tarea fácil, me tuve que conformar con la versión del Wii y está en lista de espera para utilizarlo, un día de estos...

Esta es otra muestra de que con paciencia podemos encontrar buenos juegos a buen precio, pata pata pata pon, melodía endiabladamente pegajosa...

Y bueno, el tiempo de despedirme llegó con la esperanza de haberte alegrado o entretenido estos momentos, hasta pronto, no te olvides de hacer lo que tienes que hacer, el tiempo pasa y es cruel, creeme, luego no tendrás tiempo de nada. Un abrazo...

Comentarios

Entradas populares