De regreso al tianguis, "Jefe" calientito, escuchando LP's

Bueeno, por fin he regresado a los tianguis, aunque sea solo por un tiempo, (la palabra tianguis significa mercado de pulgas, o mejor dicho mercado que se instala en la calle determinados días de la semana, la vialidad se interrumpe unas 8 o 10 horas y luego se reestablece), vacaciones navideñas, tiempo de reflexión, de convivir con la familia, bueno esta vez solo estuve un rato, me regresé a casa temprano y me puse a trabajar en un mueble de metal quee estoy haciendo, seee aprendí a soldar mirando a otros hacerlo, las uniones no me quedan prolijas pero funcionan bastante bien, gracias a esto he reforzado bastante las puertas y ventanas exteriores de mi casa ya que vivo en una zona conflictiva, aunque acabo con los ojos fastidiados por la tremenda luz, ahora mismo estoy escuchando un LP de Kenny Rogers, he, he, he, es una de las nuevas adquisiciones de la colección,

On a warm summer's evenin',
On a train bound for nowhere
I met up with the gambler.
We were both too tired to sleep.
So we took turns a-starin'
Out the window at the darkness.
When boredom overtook us,
He began to speak.
 
Mira este enlace, el video no es mío haz clic en el símbolo de Youtube para verlo.



 Por ahí encontré una biografía de Kenny Rogers en You tube, te pongo el primer video por si lo quieres ver aunque la calidaad del video es mala la información es bastante interesante,
el video no es mío haz clic en el símbolo de Youtube para verlo.




Bien, este es el Long Play que encontré, una recopilación ncon algunas de sus mejors canciones, te recomiendo Lady, que derrite a la mayoría de las damas cuando la escuchan.


 Te pongo el enlace para que le eches un ojo, el video no es mío haz clic en el símbolo de Youtube para verlo en su página de origen.



 Recuerdo que hace bastantes años conocí a este grupo gracias a mi hermano jaime, las voces me cautivaron enseguida y me dediqué a buscar más y más, en este LP que compré en $5 pesos mexicanos, así es aunque la portada está un poco chuec por la humedad el dico se oye bien, encontré canciones como Sweet Dreams, The One That You Love, Here I'm, de las que resalta the One That You Love (A quien Amas) te pongo el enlace para que tu también los conozcas y sepas por qué me cautivaron sus voces.


  
El video no es mío haz clic en el símbolo de Youtube para verlo en su página de origen.




Bien ahora te presento a esta chica, bueno, en la actualidad pasa de los 40 de edad creo, ya corrió bastantes millas y tuvo altibajos en su carrera y su vida, lo que nadie le puede negar es esa tremenda voz que posee te pongo un enlace a Reina de Corazones que es la canción ue sobresale de este LP, el video no es mío haz clic en el símbolo de Youtube para verlo.



Fantástica ¿No?.
 

Te agrego otro enlace a uno de sus nuevos videos para que notes la madurez alcanzada por su persona y su voz,  el video no es mío haz clic en el símbolo de Youtube para verlo en su página de origen



Bueno mira mi obsequio de navidad, me encontré   a este par de tipos en el tianguis de la "línea de fuego" cada uno en $70, no los he abierto, a ver cuanto aguanto sin abrirlos, he, he, he.




 Los dos son  de tracción es decir los frotas contra el suelo hacia atrás y ¡salen corriendo! si les colocas una moneda en la defensa trasera salen haciendo caballito.



Este dico lo encontré en $29 en la tienda Gamers, tal parece que ya nadie lo quería...



Este otro es muestra de la agonía del XBOX 360 me costó $29 y está divertido, la que más ha jugado ess mi esposa, he, he, he...

Ups, se volteó la foto....



 Este es otro juegazo que encontré en Gamer a solo $99 ya tengo el Crysis 1 aunque no lo he terminado, gráficos bastante buenos, buena jugabilidad, aunque algunas secciones del juego 1 son bastante difíciles para mi gusto.



Cómo dejar pasar esta oportunidad de comprar este otro juego, buena historia, buena jugabilidad, ciudad bastante grande, muchas cosas por hacer, te puedes subir a la rueda de la fortuna, ir al boliche, comer un hot dog, en fin, pero me atrajo más el precio.




Hablando de la agonía del XBOX 360 este juego lo encontré en $29 bastante entretenido, pero sólo para jugar en línea o con batallas con enemigos controlados por el juego.



El cantante y compositor argentino conocido como Piero ha nacido en Italia.

Se han trasladado a la Argentina cuando sólo contaba con tres años de edad que se instalan en Banfield.
Junto a su familia han pasado tres años duros en la provincia de Buenos Aires, hasta que deciden mudarse al sur del país, especificamente al Valle de Río Negro. Allí Piero cursa la escuela primaria y también se inicia en la música, al principio el músico cantaba en italiano canciones melódicas de cantantes conocidos internacionalmente y baladas tradicionales.

Hasta que en unos de sus ideales de adolescente consigue el permiso de sus padres para irse con un  compañero hasta Viedma con intencion de cursar allí la secundaria, la cual con insistencia consigue.
A fines de 1963, a la edad de 18 años Piero abandona la carrera seminarista, y se vuelve a instalar en la provincia de Buenos Aires, en donde consigue grabar algunas cintas y las presenta a un productor televisivo. Esto inmediatamente lo lleva a su debut como cantante el día 6 de enero de 1964, en el programa "Remates Musicales".

Al llegar 1968 conoce a José Tcherkaski con quien hasta el día de hoy trabaja en la composicion de sus temas formando la dupla Piero-José, con la cual han producido éxitos en toda Ámerica y Europa, como lo ha sido el primer LP llamado "Mi Viejo".

En el año 1976, el músico por cuestiones políticas debe trasladarse a Italia y luego hacia España, en donde logra comprar "El Molino" y una pequeña chacra, y luego regresa a la Argentina en 1981. En este mismo año llega al mercado musical su cuarto disco llamado "Calor Humano", el cual tiene su grabación en el Teatro Fénix. Este disco lo promociona en todo el país, y es en esa gira promocional que Piero compra un campo en Los Cardales y ahí mismo crea su propia fundación llamada "Buenas Ondas", la cual hoy en día sostiene con emprendimientos relacionados con la niñez. Con este proyecto comprometedor, el cantautor se aleja de los escenarios.

Al llegar el año 2000, luego de doce años lejos de presentaciones, retoma su oficio de cantautor y al año siguiente presenta "Canciones Blindadas, su nuevo trabajo discográfico que consta de una recopilación de nuevas y viejas versiones.

En los siguientes años, Piero se ha ocupado con varias giras por países de América.

(información de la página Biografías.es)


Piero es un recuerdo bastante bonito de mi infancia, este hombre hacía sus conciertos sólo con lo que necesitaba, su persona, su guitarra, un espacio grande para meter cientos de perona y un equipo de sonido, lo demás es presunción he, he, he. mira el enlace para que veas de lo que hablo.



La canción se llama Mi Viejo, un tributo a todos los padres donde se retrata el cariño y la decadencia de ese ser que nos dió la vida.

El video no es mío haz clic en el símbolo de Youtube para verlo en su página de origen.




Neil Diamond, ah, la primer canción que escuché de él es "Love On The Rocks" excelente, aunque tiene bastantes éxitos, uno de los cuales es "América"



 Checa este excelente vídeo de "America" cantada por Neil Diamond, El vídeo no es mío haz clic en el símbolo de you tube para verlo en su página de origen.



Bueh se me terminaron las ideas, "jefe está calientito en su sillón, ahora que es mayor de edad vive con un foco de 25 watts encendido permanentemente en esta época de frío, él y Canela traen un par de camisas que le conservan el calor, acaban de comer pollo con arroz, y croquetas, sigue siendo el perrito que conocí hace 14 años, con su carita inocente y su mal carácter, he, he, he... nos llevamos bien... dice "Jefe" que no estemos $&%)%&?¡ que lo dejemos dormir, bueno, hasta pronto gracias por pasas y gastarte tu tiempo...

Comentarios

Entradas populares