Track and field, Encontré GTA V perdido, Jungle Hunt.


El tiempo pasa y su huella hace surcos en nuestras mentes y en nuestros cuerpos, nos dá la tranquilidad de la madurez y el sentimiento de que la vida cambia o más bien la vida nos cambia, vemos las cosas de diferente manera, hace poco tuve un problema médico y me hizo tomar conciencia acerca del valor de mi persona y decidí cambiar mis hábitos y mi alimentación para mejorar mi vida, siempre decía, esta vez me tomo un refresco o un pan o una cucharada de azúcar o un bisteck, mañana empiezo a cuidarme, lo que pasaba era que al día siguiente decía lo mismo, y el día que le seguía, hoy decidí hacer lo que debí hacer desde el principio, nunca es tarde, hoy me siento mucho mejor, bajé de peso y he dejado muchos malos hábitos, le dije a mi esposa: no me quiero morir todavía, No he comprado el XBOX ONE ni el Playstation 4...

He recibido un par de obsequios como unos cassetes de Atari como Soccer, basaball y Jungle Hunt, este último es excelente, un predecesor de Tomb Raider y Uncharted, pasé grandes momentos con él. Te pongo un enlace para que sepas de lo que hablo el video no es mío hay que hacer clic en el símbolo de You Tube para ver el origen.


También he recibido una donación de un juego de NES llamado Super Team Games que me deja gratos recuerdos de Track and Field, ese juego machacabotones que reunía montones de niños alrededor de la maquinita, aquí comenzamos a utilizar ciertos trucos que nos daban ventaja como el colocar un lápis para presionar más rápidamente los botones.



Hace un par de meses compré Grand Theft Auto V y emocionado lo llevé a casa y comencé a jugar embobado con la calidad del gameplay y los gráfico, hice un par de misiones y luego coloqué el juego en algún lugar qye olvidé, pasé casi dos meses buscándolo y traté de conseguir uno usado pero me fué imposible, la tristeza me invadió, hasta que un día mi esposa limpiando el cuarto de los juegos me llamó y me dijo: ¿que no es este el juego que buscabas? y lo ví en el suelo en un charco de agua, lo levanté rápidamente y lo sequé (el mapa se mojó levemente) y luego fuí a abrazar a mi esposa y le dí un beso, luego a jugar por horas, ya lo terminé, al final tuve que tomar un difícil desición con uno de los personajes, veré qué pasa tomando otra desición, es un juego altamente recomendable.


Saludos de Jefe, le puse un par de camisas de niño porue el frío está arreciando, le metí la mano por el lomo  bajo las camisas y está calientito, he, he, he...canela no pudo recibir dos camisas porque una no le quedó, está bastante rechoncha, hoy le compre cinco playeras a cada uno, por acá las consigo en lo que vale una coca cola de 400 ml (5 Pesos)...

Se acercan las vacaciones, seguro tendré más tiempo para actualizar el blog, gracias por pasar, me encanta ver que las visitas aumentan, y eso que no recibo nada por ello, he, he, he...

Les deseo Salud y empleo, teniendo eso lo demás viene por inercia...

Comentarios

Entradas populares