Pero estás que te vas y te vas y no te has ido, Zorba, y consolas...




Quisiera prometer que voy a ser más asiduo al crear  entradas al blog, pero la vida cambia, todos cambiamos, el tiempo se va y nos deja marcadas huellas en la piel, el rostro y en el alma, no prometo que continuaré publicando mas cosas, sólo deseo que hayas disfrutado tanto como yo esta pequeña aventura, te mostré un poco de mi vida, y seguramente todos ustedes tendrán  sus pequeños secretos guardados como toda la gente... Si pudiéramos darle la oportunidad a la gente de conocerla veríamos que todos tenemos algo que aportar a la historia de la vida, todos con sus pequeñas o enormes luchas, con sus pequeños demonios rasgando su pieles, gritando en silencio que estamos ahí, que formamos parte de un colectivo que se desmorona por los medios, en fin como te dije la vida cambia, y estos dias tuve que enfrentar a un cambio enorme que me obliga a cambiar mi rutinaria vida, resulta que luego de 20 años de laborar en un trabajo decidí cambiar a otro, te lo digo de verdad, el cambio aterroriza a los mexicanos como yo, sin embargo este cambio lo encuentro un poco favorable por el momento, me obliga a dar más de mí porque ya me estaba adormeciendo, este cambio me ha despertado y me pone la sangre en movimiento, a veces el cambio es bueno.

"Jefe" sobrevive, le tiemblan las patitas cuando come su cena pero sigue manteniendo a raya a Canela, comen pollo desmenuzado con tortillas y caldo, luego un poco de croquetas y por la tarde un poco de leche tibia y croquetas, "Jefe" está tranquilo aunque me exige paseos y salidas a la cochera y una que otra rebanada de jamón, estamos bien...

Quiero comenzar provocándo la envidia de muchos gamers pues he recibido un regalo excelente, una buena persona, sabiendo que colecciono este tipo de cosas me envió este cartucho, CHRONO TRIGGER para NES este juego es un RPG excelente y practicamente ya no se consigue en el mercado.


Se me ha concedido un deseo, he podido comprar de oportunidad increible un PS3 y me regalaron 3 juegos
Killzone 3, Uncharted 2 y Little Big Planet Karting, excelente...

Ya terminé Killzone 3 y Uncharted 2 los dos muy buenos pero disfruté más Uncharted por la historia...

El de Killzone me gustó porque siempre he disfrutado los First Person Shooters (Juegos de disparos) sobre todo los COD (Call Of Duty), para mí una buena tarde es tener botana, agua de sabor o refresco abundante y un buen Call of Duty en multiplayer, saludos Alex.


Otra de las consolas que he podido conseguir en un excelente precio gracias a mi sobrino Miguel es el WII U, consola malcomprendida incluso por mi, pero ahora que la tengo veo sus bondades, por ejemplo el poder jugar con el control con pantalla, es decir: enciendo la consola pero no la tv y juego viendo la pantalla del control aaaaaaahhhhhhhhhhhh excelente, la resolución de la pantalla te permite ver con claridad todos lo detalles como si jugaras en pantalla hd.


Este es un juego que conseguí en $100 pero está en espera, ya lo había jugado pero el juego no era mío, ahora lo jugaré completito, sólo espero tener unos cuantos días libres para jugarlo con calma.


Checa esta preciocidad, 

Este lo conseguí en $200 y es uno de los mejores jegos de l famosa compañía Rockstar Red Dead Redemption, un juego completísimo, disfrutable al máximo, y no me digas la saga Undead Nightmare.


Robocop es una película que disfruté hasta el delirio, cuando salí del cine me sentía invencible, quería que me colocaran extremidades cibernéticas y convertirme en un gran heroe, y luego sale a la venta este juego que nos hace revivir las andanzas del hombre robot, que aunque no logró el exito desado por sus desarrolladores, por lo meno se les agradece el esfuerzo.


Rolling Stones Flashpoint Bon Jovi, Slippery When wet, Billy Joel y Neil Sedaka, el de Bon Jovi excelente yo me quedo con las canciónes You Give Love a Bad Name y Livin' on a prayer, y de los Rolling Satisfacción en vivo en japón, ahora que me puedes decir de Breakin up its hard to do de Neil Sedaka (te dejo un enlace a un video de la canión), y de Billy Joel digo del jovencísimo Billy Joel Night After Day o Further Than Heaven.

Te Pongo este enlace pero ya sabes que no es mío, para verlo en su fuente original haz clic en el símbolo de You Tube.


 Este libro del señor de los anillos lo compré en $20, algún día lo leeré si Dios me lo permite.


Qué tal las batallas entre 4 jugadores, yo solo he jugado  usando tres y es un desastre, todos aventándose al vacío venganzas robando items, en fin  lo recomiendo bastante.


Checa el disco que estoy oyendo, American prayer venía originalmente con un libro de poemas de Jim Morrison pero lo perdí...Snif!


Otra preciosidad. (noo la caja no está al revés)


Caminando por ahí me encontré un señor que me vendió este disco en $10 casi lloro cuando recordé la melodía, te pongo un enlace.


Solo recuerda que no es mío si quieres verlo en su página de origen haz clic en el símbolo de You Tube...

No te prometo regresar pronto, lo que sí te prometo es vivir hasta donde Dios me lo permita y luchar por ser feliz, no acumules riquezas, no te llevarás nada a la tumba, acumula amigos, recuerdos y experiencias, hasta siempre...Gracias por venir a compartir conmigo mi experiencia en la vida...

Comentarios

Entradas populares