Chilaquiles,Lennon e intrusos en mi jardín...


Hola, gracia por estar aquí nuevamente, esta vez te muestro los discos y cassttes que he comprado y una que otra cosita...


Mira lo que me comí la semana pasada, son unos chilaquiles (tortilla de maíz dorada y bañada con salsa picante) con pollo, frijoles y huevo estrellado, la verdad es un plato muy completo quedé totalmente satisfecho y no comí nada más ese día, he, he, he...

Otro día me tocó llevar algo a la comida por el cumpleaños de mi papá, y se me ocurrió llevar comida china, ¿por qué será que muchos odian las verduras?


Mira, este es un cassette de Elvis, que forma parte de una serie de tres cassettes que salieron a la ventaallá por 1987, sus títulos eran Elvis collection Baladas, Elvis Collection Rock'n Roll y Elvis Collection Pop Hits. Este cassette me costó $10 pesos mexicanos y lo tuve hace mas de 15 años junto con los otros dos, pero por una jugada del destino tuve que venderlos y ahora pude recuperar este que contiene verdaderas joyas de baladas, por citar unas: It's Now Or Never (Ahora o nunca), Yesterday (Ayer), My Way (A mi manera) que nos demuestran claramente por qué Elvis Presley era tan reconocido, te pongo un enlace de My Way, recuerda que los videos no me pertenece si quieres verlos en su página de origen haz clic en el símbolo de You Tube,



Encuentros cerccanos del tercer tipo es una excelente película del Sr. Steven Spielberg que cuenta la historia de un reparador de líneas eléctricas que cambia su vida al presenciar un encuentro con un ovni, este dvd me costó $50.


Este es el décimo disco de Miguel Bosé que reúne variados duetos con artistas como Paulina Rubio, Bimba Bosé, Amaia Montero, Chabela Vargas, Ana Torroja, Rafa Sánchez, Julieta Venegas y Gloria Gaynor (En la edición especial). Te pongo un enlace de -¡qué difícil decidir cuál poner!- "Manos Vacías" con Rafa Sánchez, recuerda que los videos no me pertenece si quieres verlos en su página de origen haz clic en el símbolo de You Tube.




Album número 23 del grupo The Beach Boys, este grupo que nos presenta combinaciones de voces excelentes, este cassette contiene un single llamado Kokomo que fué parte de  el soundtrack de la película Coctail de Tom Cruise. Dale una oportunidad y escucha el tema te lo pongo a continuación, recuerda que los videos no me pertenece si quieres verlos en su página de origen haz clic en el símbolo de You Tube,


Por cierto si no has visto la película te la recomiendo, se llama Coctail, seguro la encuentras por ahi...

Los cd que he puesto en esta entrada me han costado $15 y este no pude dejarlo ir ya que contiene una canció que me gusta por ser del mismo estilo que los Beach Boys, un estilo vocal que impresiona a los neófitos como yo, he, he, he la canción es "Una noche de amor", de la cual te pongo el enlace y por supuesto:  recuerda que los videos no me pertenecen si quieres verlos en su página de origen haz clic en el símbolo de You Tube.





Ahora te presento este diamante que es John lennon Live in New York City, este cassette lo tuve hace 15 años y lo escuché hasta el cansancio, lo perdí y ahora lo recuperé por $35 se me hizo caro pero tenía que comprarlo porque cosas así no se encuentran todos los días, esta grabación en particular se realizó en 1972 pero este cassette en particular fué sacado a la venta e 1986, cabe destacar que la sra Yoko Ono, aunque participó con The Plastic Ono Band a la hora de editar el vídeo del concierto descartó su participación para que quedara un álbum técnicamente de John Lennon, al llegar a casa lo puse y noté un grave defecto en la grabación que seguramente fué provocado por estar bajo el sol o por la cercanía de una fuente magnética, los cassettes y las cintas vhs no deben estar bajo el sol o cerca de bocinas o imanes, ya que sufren daños irreparables en las pistas, hay que conservarlos en un lugar templado y seco, siempre dentro de sus estuches y donde el polvo no les dañe, checa el siguiente vídeo para que veas porqué esta grabación es excelente,  recuerda que los videos no me pertenecen si quieres verlos en su página de origen haz clic en el símbolo de You Tube.



Míra lo que encontró Jefe, un intruso en el Jardín que seguramente llegó con las macetas que compró mi esposa, atrás puedes ver a "Jefe" buscando mas intrusos...


Quinto album de estudio de esta banda estadounidense - británica llamada Foreigner grabado en 1984 donde se destacan las canciones "I Want To Know What Love Is" de las llamadas power ballads (eran canciones generalmente incluídas en dicos de rock y heavy que se incluían para bajar el ritmo del disco, se incluían enmedio de las demás y eran bastante populares) y "That Was Yesterday", escucha la  primera recuerda que los videos no me pertenecen si quieres verlos en su página de origen haz clic en el símbolo de You Tube.



Nunca había comprado nada de Julio Jaramillo de Guayaquil Ecuador tambiéen conocido como "El ruiseñor de América" quien saltó a la fama cuando al grabar la canción "Fatalidad" en vez de tocar la guitarra usó un requinto dándole un sello especial a su canto y su música que lo definieron como el artista que es hoy, te recomiendo que escuches "odiame" de la cual te pongo un enlace, recuerda que los videos no me pertenecen si quieres verlos en su página de origen haz clic en el símbolo de You Tube.

 



Mira, un obsequio de un amigo que vino a visitarme y quiso conocer la colección, un pequeño llavero de la grandiosa NES, gracias otra vez.


Panovisión es el nombre de este visor que trataba de beneficiarse un poco de las migajas del virtual boy y presentaba una pequeña pantalla con figuras impresas que brillaban para dar la ubicación del objeto en el juego, en este caso un auto de carreras, jugabilidad bastate mala, pero ¡bibraba! y la pantalla estaba iluminada y tenía una pequeña bocina en la parte superior, funcionaba con 4 pilas doble A, me costó $20...

Tengo todavía algunas cosas que voy a poner en el blog, trataré de no tardarme tanto tiempo, le pedí a "Jefe" que me ayudara a hacer unas tiras cómicas y me mandó a la $%&/)¨*° literalmente, ya sabes como es de grosero, te agradezco la visita y espero que regreses pronto a leer mis entradas anteriores, hasta luego...

Comentarios

Entradas populares