Especial de "Jefe" 10,000 visitas, Mi colección crece, juegos nuevos.


Graaaacias, muchas gracias por visitar este blog dedicado a mi simpático perro llamado "Jefe", y como lo prometí aquel día Hoy festejo el haber pasado de las diez mil visitas,  hasta este momento veo 10, 380 visitas la mayoría llegan perdidos buscando información para hacer sus tareas o escribiendo al azar en el cuadro de búsqueda pero no importa como llegaste aquí, te invito a leer o a ver las imágenes, si eres videojugador o coleccionista, te gusta la música, las tiras cómicas o los perritos, seguro encontrarás algo interesante.

 Por este conducto quiero contestarle a "Piolín "que me amablemente escribió preguntando cómo comprar un par de cassettes que publiqué: agradezco tu visita pero nada de lo que publico está a la venta, mi intención es mostrar lo que compro en los tianguis pero todo pasa a formar parte de mi humilde colección.

 Y bien comienzo con el especial de "Jefe" esta vez con 10 tiras cómicas de lo que le ha sucedido últimamente:


Mi esposa busca los calcetines perdidos y ¿quién crees que los tiene?


Hace poco operaron nuevamente a Canela, le hicieron doble histerectomía y extracción de tumor mamario, todos pensamos que no vería la luz otra vez.


Mis sobrinos vinieron de visita, saludos a Miguel, Alex e Isaí.


Canela necesita un baño pues no la he podido bañar desde hace casi dos meses debido al frío y a la operación.


"jefe" charla con los perros del vecino.


"Jefe" se enoja con los zancudos, he, he, he...


Aquí me dá a entender que no le importa lo que digo y preferiría que me callara.


"Jefe fué a visitar a Canela durante la operación, le dió ánimos.


"Jefe Odia a Justin, Canela lo ama, tiene todos sus discos y muchas fotos, he, he, he.


"Jefe prueba Street Fighter 5

No te prometo tiras comicas pronto, son bastante laboriosas a pesar de su simpleza, pero si te digo que "Jefe" no se detendrá jamás y te sorprenderá un día de estos

Ahora te muestro las últimas adquisiciones, comienzo con esta reliquia, es Metroid para el NES.


Otra reliquia de la misma consola es Donkey Kong con el famoso "Jump Man" (Mario)


Hoy compré este disco en $30, no lo he jugado todavía.


Ho, ho, ho, mira lo que encontré en el tianguis de la línea de fuego: ¡GTA 3 y GTA Vice City para PS2 cerrados!cada uno me costó $100.00



Ya le traía ganas a este juego para el Wii Nuevo super Mario Bros Wii. Lo encuentras usado aproximadamente en $500 o $600, yo lo conseguí en el tianguis de la línea de fuego en $200.


En el tianguis de León 1 compré este disco Blue ray original cerrado en $15. Fué una suerte.


Estos los compré en $40 cada uno. Halo.


¿Conoces Juan Gabriel? Lo considero el autor más prolífico de la industria musical en México.
Este disco es un homenaje, el disco uno es cantado por Juanga y en el disco dos cantan reconocidos artistas como Rocío Dúrcal, Pandora, Maná, José José, Roberto Jordán, etc.


Aquí te muestro mis últimas compras en cassette,  destaca Lionel Richie, Neil Diamond, Kim Carnes, Billy Joel, Pat Benatar, The eagles, Luis Cobos, Elton John, y esta colección de Richard Clayderman, todos los cassettes que he comprado me han costado $5 o $10 pesos mexicanos.


aquí te pongo un enlace de un video de Billy Joel y Elton john cantando Adiós calles de ladrillo amarillo, y a Kim Carnes con: Bette Davis Eyes, los videos no me pertenecen y te invito a verlos en su página de origen haciendo clic en You Tube.




Este joya la conseguí en el tianguis de León 1 edición especial DVD 2 discos de la película E.T. en $50.00


Un amigo me vendió este disco de la edición del 25 aniversario de lapublicación de Triller, contiene el disco original con una cancion que fué desechada de la primera edición: For All Time. el otro disco es un DVD con los vídeos Billie Jean, Beat It, Triller y Billy Jean la grabación de Motown.


Este lo encontré primero en $80 pero se me hizo caro, poco más adelante lo encontré en $20 y lo compré.


Un buen amigo me regaló este set de discos de Devil May Cry edición del 5° aniversario, pero le faltaba el disco 3 y lo conseguí una semana después, ahora está completa.


Ese mismo amigo me regaló este juagazo, Kingdom Hearts, que fué criticado en su salida pero a mí se me hace muy bueno.


No sé cuando voy a hacer otra publicación, espero que sea pronto, todavía tengo un par de cosas por ahí que no he presentado

Gracias por entrar, espero que regreses pronto y visites otras entradas pues ya tengo 68.

Comentarios

Entradas populares