Canela Sale de la operación, Mis Ultimas adquisiciones en CD y Cassette


Por fin hoy me hice un espacio para escribir, gracias por esperar y por visitarme, bien, como mencioné anteriormente he conseguido otro empleo que me ocupa todo el día, es bastante cansado, pero aquí estamos, te muestro algunos discos que he conseguido:


 Este es el disco de Abbey Road de los Beatles, me pidieron por él 20 pesos mexicanos, tengo que aclarar que la carátula del disco no es la original, pero es parecida, usé una de Paul Mc Cartney, ya que cuando compré el CD tenía una caja sin portada, cabe mencionar que algunas de las mas destacadas canciones de este Cd son: Come Together y Something que es una bellísima canción de George Harrison y Here ComesThe Sun, te dejo un enlace a Come Together...Los videos no son de mi propiedad, si quieres verlos desde su página original haz clic en el símbolo de You tube...




Otro disco que conseguí en 50 pesos mexicanos en una tienda del centro de la ciudad es este recopilatorio de América un dueto que llegó a las listas de popularidad con canciones como Sister Golde Hair del cual te dejo un enlace:



Otro excelente disco que compré junto con el de América es este de los Beach Boys, que tienen unos arreglos vocales increíbles, te pongo como ejemplo uno de sus grandes éxitos, Help Me Rhonda, pagué por el 50 pesos mexicanos.




Este disco no podía dejarlo ir, es un recopilatorio de éxitos de la genial banda Chicago, del cual ya hablé en otra entrada, solo quiero recordarte una de sus grandes canciones: In Terms Of Two, me lo dieron en 50 pesos mexicanos.




Cuando ví este disco lo tomé y lo pagué: Grandes éxitos de Eagles, Te dejo Hotel California, el CD me costó 40 pesos mexicanos, es decir el costo de unas 5 coca colas de 600 mililitros.




 Aquí te muestro un disco mas que encontré de casulidad, es el último CD de Eagles: Long Road Out Of Eden, de donde sobresale la canción How Long, me costó 90 pesos mexicanos.


Checa esto, es algo que no podía pasar por alto, Gears of War Judgement por 650 pesos mexicanos, acá se consigue en 900 pesos mexicanos, es por eso que no desprecié la oferta, si a eso agregamos el código de descarga del Gears original que venía dentro, me resultó una compra excelente.

Como dice el título del disco, todo esto es muy extraño pues encontré esta joya en el tianguis de León 1 por 20 pesos mexicanos y como ves está cerrado y asi quiero conservarlo, a ver si me dura el gusto, he, he, he...


Lennon Legends es un disco que compré hace 19 años, resulta que recién comenzaba a trabajar y un día que me pagaron decidí darme un gusto y salí al centro de la ciudad y me metí a una tienda de discos y cuando lo ví no lo pensé más, lo compré, aún lo conservo impecable, es una joya.


Pablo Abraira es un cantante que tiene un par de canciones que me cautivan: O Tú O Nada y Pólvora Mojada, te dejo un enlace, recuerda que los videos no me pertenecen, si quieres verlos en su página de origen haz clic en el símbolo de You Tube:




Esta es Canela recién operada, no despertaba completamente y no sostenía su cabeza por el efecto de la anestesia, cuando la dejé con el veterinario la inyectó y la encerramos en una jaula para que se durmiera y ella se resistía a caer y trataba de morder la jaula, el veterinario me dijo que mejor me fuera para que ella se durmiera más fácil, resulta que si notan tu olor no se duermen fácilmente, así que me fuí, regresé a las cuatro horas por ella y seguía dormida, así me la entregaron y la llevé a la casa, compré vendas, merthiolate, gasas, y tuve que darle atención a las cinco de la mañana antes de irme al trabajo y luego a las ocho al llegar a casa durante 5 días, es bastante pesado, en el trabajo mi jefa me preguntó qué me pasaba y le conté todo y ella me contó su experiencia con su perrita que tuvo que llevarla a sacrificar, bastante triste, a Canela le hicieron una biopsia y resultó que no es cáncer, he, he, he, tuve que pagar cerca de 1000 pesos mexicanos por todo el procedimiento y los materiales.

 Fuí con mi esposa a dar una vuelta por la ciudad de Guanajuato y recordé los tiempos donde los vendedores de las fondas (locales donde venden comida) gritaban a todo pulmón sus menús para atraer al público hasta que alguien dijo: basta de tanto ruido, ahora deben atraer a sus clientes con señas o en voz baja...

De Paul Simon te digo que tiene bastante terreno recorrido y la canción de él que me encanta es You Can Call Me Al:




Una pequeña distracción durante un curso, he, he, he...

Ultimos cassettes que he encontrado por 10 pesos mexicanos, sobresale ese raro de los Hombres G: Un Milagro En El Congo, Megamix de Los Hombres G, Enanitos Verdes: Contra Reloj,  Marilyn Monroe: Goodbye Primadonna, Decade de Durán Durán, Enanitos Verdes: Habitaciones Extrañas, ahhhh, que buenas épocas,


El último disco que te muestro es el que más ha usado mi esposa, le encantan las canciones de Victor Yturbe "El Pirulí" que tiene bastantes éxitos, pero el que más se escucha en mi casa es "Verónica", una canción dedicada supuestamente a Verónica Castro:
 

Dice "Jefe" que ahí te van otras 4 Tiras Cómicas de lo que le ha ocurrido estos últimos días, nuevamente te agradezco que me siguas visitando y espero que te des otra vuelta por aquí luego hasta pronto...


Aquí "Jefe" se le lanzó de frente a un rottweiler y al verlo de cerca se arrugó todito, he, he, he, apenas alcancé a "Jefe" para que no lo despedazaran, he, he, he


Aquí "Jefe" jugando Left For Dead, un juego de Zombies...

Canela pone en su lugar a "Jefe"

Canela Y "Jefe" muriéndose de miedo por los ruidos que hay en la noche, he, he, he...

Hasta Pronto, Dice "Jefe" que $%&%$/?*], he, he, he...

Comentarios

Entradas populares