Mc Codize, Phill Collins, Canela enferma.


Hola, aquí estoy otra vez, te dije que regresaría, lo que pasa es que estoy trabajando doble turno y lo que regresa a la casa al final del día no soy yo, es algo que solo quiere comer y dormir, al día siguiente estoy como nuevo he, he,he.

Antes que nada, te pido cuando vayas a cerrar la página unos minutos de tu tiempo para que me hagas un comentario, ya no necesitasm mas que escribirlo y hacer clic en publicar, eso es motivación pura para mí, gracias...

Novedades: "Jefe" sigue por ahí comiendo croquetas y pollo cocido, y hoy te presenta tres nuevas tiras cómicas, Canela está un poco mala, hoy la llevamos al veterinario por una infección de hongos en la pata, y tiene una protuberancia en el pecho parece que es grasa y le están inyectando para ver si se le disuelve, pero ella está feliz y los dos me quieren mucho he, he, he sobre todo cuando les doy de comer, mira, hoy quiero mostrarte un vídeo de un buen amigo mío, es Mc Codize, él canta rap, la letra es bonita y la música es pegajosa, vaya, el participa en la edición y en la mezcla de las pistas, dirige, cocina y hasta barre las locaciones donde van a grabar he, he, he. por favor escúchalo 25 segundos seguro que te gustará y lo escucharás completo, yo lo oigo en mi carro cuando voy al trabajo, a Mc Códice lo conocí desde chico y lo veía con su libreta escribiendo canciones todo el tiempo, bueno te dejo el enlace al vídeo si quieres verlo desde la página de origen haz clic en el símbolo de Youtube.


Quiero mostrarte lo que adquirí en los tianguis, aunque desde hace dos meses no voy por cuestiones del trabajo.


 Una caja de lámina con imágenes de Star Wars, era de un rompecabezas. la uso para guardar cosillas me pidieron 5 pesos pero les dí diez, sí leíste bien pagué más por ella porque se me hizo muy poco lo que me pidieron :)  .


Esto lo adquirí hoy son seis cassetes , pagué 10 pesos mexicanos por cada uno, son de diferentes artistas pero el que me hizo voltear fué el de Phill Collins, ese gran artista, increíble baterista, escuchale algunos solos de batería que hay en You Tube, mira un enlace, recuerda que los videos no son míos si quieres ver el vídeo en la página de origen haz clic en el símbolo de You Tube.


Otro de los cantantes es Cristopher Cross que publicó en este álbum la genial canción romántica por excelencia "Sailing". Este vídeo no me pertenece,Si quieres ver el vídeo en su página de origen haz clic en el símbolo de you tube.


Otro de los cassetes que compré es uno de George Michael con Queen, otra increíble combinación sobre todo te recomiendo la canción "Somebody to love" de la cual te pongo el enlace. Este vídeo no me pertenece,Si quieres ver el vídeo en su página de origen haz clic en el símbolo de you tube.




Aquí te había puesto una rareza: la canción de Queen "Somebody to love" cantada por el grupo español "Mocedades" en español, una buena adaptación. Pero el vídeo fué borrado porque infringía decrechos de no sé qué y borraron esa cuenta de You Tube, tal vez lo encuentres por ahí está bastante bien lograda, sobre todo los coros.


 Hace poco tuve la necesidad de abrir un game boy micro para hacerle una limpieza pero me topé con la novedad que no encontraba cómo quitar los tornillos especiales que tiene, así que me dí a la tarea de buscar el desarmador con el poco tiempo y dinero que tenía y lo encontré en este set de puntas de desarmador que compré en la "Línea de Fuego" me costó 90 pesos mexicanos.


Mi sobrino se puso nostálgico y me vendió este Game boy Pocket  en excelente estado, me hizo muy feliz :)

Hoy compré esto sin saber muy bien qué era, resulta que es una consola de SEGA Genesis pero en vez de cartuchos los juegos parece que se introducen en forma de roms en una tarjeta sd, se conecta a la tv y se juega con un control inalámbrico, sólo que me falta el control, seguro que lo encontraré algún día porque hay algunas joyas de esta consola que me gustaría jugar, me costó 20 pesos mexicanos, el equivalente a dos coca colas de 600ml..


Bueno, después de una laaaaaarga espera por fín "Jefe" se viste de gala y nos regala tres de sus más recientes tiras cómicas, espero que te gusten... dice "Jefe" que si no te gustan &%$"?*]





Esta muñeca la tengo hace bastantes años, la compré en navidad y me la regalé.

Esta la adquirí después, gracias a la bondad de mi sobrino. Tuve que hacerle un arreglo al soporte del tiburón.


Este es un regalo de mi papá, bueno, mas bien ya no la quería y la iba a tirar y pues mejor le dije que me la regalara.

Cuando estaba en la secundaria un amigo tenía una de estas pero con pantalla de leds y jugaba futbol americano moviendo unas pequeñas lucecitas en la pantalla, no me la quiso prestar mas que un par de veces y bajo su estricta supervisión. Hoy muchos años después me compré esta edición para tv sólo para recordar esos tiempos, he, he, he, pagué 30 pesos mexicanos por ella.


Un día después del trabajo, tenía mucha sed y en la tienda me encontré esta bebida con la imagen de uno de mis juegos favoritos, no pude dejarla ir.

Otro día en el tienguis me encontré esta edición especial de Resident Evil con una demo de Resident Evil II.
me costó sólo 70 pesos mexicanos.

En la "Línea de Fuego" compré a un conocido este cartucho en 40 pesos mexicanos, el magnífico Zelda Ocarina del tiempo, juego que ya terminé hace bastantes años y que volvería a jugar con placer si tuviera tiempo, lo que más extraño es cabalgar con "Epona" la yegua que consigues en el rancho Lon Lon, he, he, he. SPOILER ALERT dice "Jefe que eso no es SPOILER ALERT, que no sea &%$"*¨], "Jefe" no seas grosero.

Bueno como dice la canción ya con esta me despido pidiéndole a Dios que me permita regresar pronto y que le ayude a mi familia y amigos a tomar las mejores desiciones para ellos y sus familias, igualmente para quienes leen est blog mis mejores deseos y que nunca dejen de visitarme, gracias por estar hoy aquí. Bye, bye.

Comentarios

Entradas populares