Jefe en stand by, Expiatorio y Enrique Guzmán.


 Hola, ha pasado un buen de tiempo pero no quiero dejar de hacer publicaciones, si uds los lectores me lo permiten lo seguiré haciendo hasta que Dios me lo permita, debido a los cursos que he estado llevando a cabo no me quedan ganas ni de respirar, es que nos dejan algunos trabajos de investigación y pues hay que hacerlos si quieres estar actualizzado ¿no?, bien, mira te muestro una bella adquisición que compré en Dolores Hidalgo, hay un local donde tienen bastantes figuras como esta, creo que la próxima será Némesis de  Resident Evil...


La zona peatonal de mi ciudad de León ha sido remodelada y demolieron un edificio para construir una zona peatonal frente a la catedral de León Guanajuato.
 

Este es un dibujo que le hice a mi sobrina Sandra, por cierto mañana es cumpleaños de Juanito y voy a hacerle unos cuantos carteles como obsequio...
 

 Estos días me he estado entreteniendo con un juego que me descargué: Minecraft xbox edition, mira el castillo que me hice con un poco de ayuda en línea de mis sobrinos, bueno tengo un sobrino que no quiero decir su nombJuan, seee se llama juan y le decimos Juanito tiene el dichoso bebé como 22 años y se dedicó a pasear por el lugar y solo se oía cuando gritaba ¡CREEEEPEER! (un personaje que te persigue y explota destruyendo todo lo que hay alrededor) y nos destruía buenos trozos de construcción, he, he, he...



En la feria de león 2013 me compré esta botana, chapulines secos, unos con chile piquín y otros naturales, me gustaban bastante, hasta que después de comer un buen número de ellos tuve una reacción alérgica: me dió comezón en las partes más recónditas de mu cuerpo incluyendo axilas y enmedio de los dedos de las manos y pies, era una comezón espantosa, recuerdo que iba a ir a la feria y cuando iba a subirme a la Oruga (Transporte público) comenzó la comezón, primero un poco y luego aumentó muchísimo, hasta un límite donde era casi insoportable, fué horrible, cabe decir que ya no fuí a la feria, me subí a un taxi y le pedí que me llevara a mi casa, fué un viaje que se me hizo eterno, al llegar a casa agarré los chapulines que sobraban y los arrojé a la basura, jurando no volver a probarlos nunca, la comezón me disminuyó pero se me quitó hasta el siguiente día.
 

Esta es una foto del interior del templo expiatorio, cuenta la leyenda que cuando se terminen de construir las dos torres se acabará el mundo, se dice que es la máxima obra en México de estilo neogótico, que su construcción inició en 1821 y terminó en el 2012 con la visita del papa Benedicto XVI. tiene siete catacumbas, donde se depositan cenizas y restos de personas. Se construyeron para aprovechar los huecos que dejaba la cimentación. Los cimientos tienen una profundidad de doce metros para soportar las miles de toneladas que pesa la construcción. Las criptas que hoy caracterizan al templo fueron ideadas para apoyar, con su venta, la edificación. Fueron iniciadas en 1924, pero los trabajos fueron interrumpidos por la inundación de 1926, empezaron a prestar servicio hasta enero de 1930, y ahora son visitadas por turistas y fieles del país y del extranjero (Wikipedia).

Quiero contarte que ahí hice mi primera comunión y al llegar a confesarme con el sacerdote inició el ritual con Ave María Purísima, a lo cual debí contestar Sin pecado Concebida, pero a mí se me olvidó así que el padre se asomó fuera del confesionario y gritó frente a toda la gente: ¿Quién es la mamá de este niño? y mi mamá muerta de la verguenza se acercó a recibir el regaño del sacerdote, he, he, he luego me dió un coscorrón y me puso a rezar mi penitencia, he, he, he...


Una excursión más a León uno (Tianguis), me encontré a un señor vendiendo esta joya, un cassette doble VHS (seeee todavía tengo 2 video cassetteras funcionando como nuevas) con la celebración de los 35 años de vida artística de un rockero mexicano: Enrique Guzmán, conocido también por sus baladas, en lo spersonal me gusta una que se llama Tu  cabeza en mi hombro (Put your head on my shoulder) te pongo un vínculo, ya sabes que el vídeo no es mio y que si lo quieres ver en la página de origen haz clic en el símnolo de youtube.



 Quién vino a cenar anoche, dice mi hermano que a lo mejor fué Yoshi, o tal vez Donkey Kong, no sé...


Esta es una parrillada a la que tuve que asistir por compromiso, casi me llevaron arrastrando, todo estaba muy sabroso especialmente las brontocostillas (costillas de cerdo) estuvieron soberbias pero cobró caro tanta carne, estuve funcionando mal como 15 días, pensé que se me había roto alguna pieza he, he, he...



¿Se te antoja un choripan? o unos tacos de bisteck con salsa verde y unas cebollitas aaaaaaahhhhhhh!


 Aquí te muestro uno de muchos collages que he hecho en mi vida, esta basado den el videojuego Street fighter, son imágenes que recorrté de una revista, me gusta recortarlos y buscar un modo en que se vea atractivo, según yo he, he, he...


He tenido un largo receso con las tiras cómicas de Jefe, lo que pasa es que me llegan las ideas y me olvido de escribirlas y luego cuando quiero hacerlas no me acuerdo de nada, voy a poner los cartones mas a la vista para hacer el boceto antes que se me olvide, veremos si en el próximo hay un par de ellas, te agradezco la visita y espero que vuelvas pronto por aquí, gracias.

Comentarios

Entradas populares