Canela tiembla, Abbott y Costello, Videos


Hola a todos, me he sentido un poco culpable por no publicar nada últimamente y quiero aprovechar este momento para remediarlo, ya fuí a a la feria y sí comé unas cuantas fotos que publicaré próximamente, Jugando Minecraft edición XBOX 360 y Gears of war 3 online, me compré una XBOX inalámbrica nueva para tal fin. Por lo pronto hoy te comparto algunos enlaces de videos que me parecen geniales, te recuerdo que si quieres ver los videos en su pagina original haz clic en los enlaces de youtube, sin más comienzo con este titulado: nunca entregues el micrófono a un fan:


He, he, he, increíble coro, ¿No crees?


Este otro se llama: 

Самая быстрая девочка из Казахстана! 



Lo hace ver muy fácil ¿No?.


Este otro se llama: la mejor parte del día de un cartero.


Dice "Jefe" que el recoge las cartas y las lee y decide si son importantes, y si no las tira, he, he, he.

Este otro es sensacional, se llama: Volkswagen Beetle convertible, El comentario que le hacen al muchacho al final dentro del carro es: No olvidaste quitarte la máscara verdad?


He, he, he, he...

Otro sorprendente:
Ice cilinder marker


A veces la vida nos sorprende con cosas como esta, ¿creías que hacía frío por tu casa?

Este es un clásico de un par de actores comicos americanos llamado Abbott & Costello pero actualizado con actores contemporáneos como Billy Crystal, Jimmy Fallon, Seinfeld.


Te pongo una traducción del primer sketche original:

Abbott: Bueno Costello, voy para Nueva York contigo. El manager de los Yankees me dio un trabajo como entrenador en tanto tú estés en el equipo.
Costello: Bien Abbott, si tú eres el entrenador, debes conocer a todos los jugadores.
Abbott: Ciertamente.
Costello: Es que yo nunca me supe los jugadores. Tendrás que decirme sus nombres, y entonces yo sabré quien está jugando en el equipo.
Abbott: Te diré sus nombres, pero tienes que saber que me parece que sus nombres son bastante peculiares.
Costello: ¿Quieres decir que tienen nombres graciosos?
Abbott: Nombres extraños, nombres de mascotas... como Dizzy Dean...
Costello: Su hermano Daffy.
Abbott: Daffy Dean.
Costello: Y su primo francés.
Abbott: ¿Francés?
Costello: Goofe
Abbott: Goofe Dean. Bien, mira, Quién está en primera, Cuál en segunda y No Lo Se en tercera...
Costello: Eso es lo que quiero saber.
Abbott: Dije que Quien está en primera, Cual está en segunda y No Lo Se en tercera.
Costello: ¿Tú eres el manager?
Abbott: Si.
Costello: ¿Vas a ser el entrenador, también?
Abbott: Si.
Costello: Y no sabes los nombres de los tipos.
Abbott: Bueno, si.
Costello: Bien, entonces ¿quién está en primera?
Abbott: Si.
Costello: Quiero decir, el nombre del tipo.
Abbott: Quién.
Costello: El tipo en primera base.
Abbott: Quién.
Costello: El jugador...
Abbott: Quién está en primera
Costello: Te estoy preguntando que quién está en primera.
Abbott: Ese es el nombre del tipo.
Costello: ¿El nombre de quién?
Abbott: Si.
Costello: Bien, vamos, dímelo.
Abbott: Eso es.
Costello: ¿De quién?
Abbott: Si.

Me muero de la risa, he, he, he...

"Jefe" y Canela estaban asustados aayer, es que están construyendo en la parte de atrás de la casa y hacen bastante ruido, la pobre Canela estaba temblando literalmente, "Jefe" se quedaba quietecito y según él decía que si alguen bajaba lo iba a despedazar, yo sé que si alguien bajara de verdad "Jefe" se desmayaría, he, he, he, hoy me sentí culpable al dejarlos solos todo el día, pero sé que se portarán bién...

Gracias por compartir estos momentos conmigo espero que vuelvas por aquí muy pronto, bye, bye...


Comentarios

Entradas populares