La feria León 2013, Los huaraches y perro parkour



La feria de León 2013.

http://www.ferialeon.org/ Inicio con el link del sitio de la feria de León 2013, para que le des un vistazo para más información, donde podrás ver los espectáculos hermosos gratuitos que se presentarán, los horarios, los productos que se ofrecen, fotos y noticias .

Del 11 de enero al 5 de febrero se celebra en León, Guanajuato la Feria más hermosa del país (para mi, he, he, he) para conmemorar el 437 aniversario de la fundación de La ciudad de León, Guanajuato, donde podrás encontrar los productos que representan a nuestra ciudad por todo el mundo: los zapatos, los productos de piel, los Huaraches (típico platillo preparado con una tortilla de masa de maíz gruesa con forma de suela de zapato y adornada con salsa, cebolla, queso, carne al gusto), pan de feria que sólo se puede hallar en esta temporada,  las gorditas michoacanas (platillo típico preparado con una tortilla de masa de maíz gruesa con forma redonda rellena de chicharrón (cuero de cerdo frito), queso, cilantro, cebolla, salsa picante), las guacamayas (pan de bolillo relleno de chicharrón y cubierto de salsa de pico de gallo), cabrito al pastor, perros calientes, tacos, tortas alemanas, cebadinas, galletas, grillos, manzanas acarameladas, fresas con crema, etc.

Te aclaro que los videos no son míos, si quieres verlos en la página de origen haz clic en el símbolo de Youtube.



Con una extensión de 24 hectáreas y más de 1300 exxpositores generando 600 empleos directos y 9000 indirectos, una ocupación hotelera del 54% y una derrama económica de 186 mil millones de pesos.

Espectáculos:
  • Circo de Payasos
  • Voladores de Papantla
  • Cique Fantastic (canadiense)
  • Circo Robert´s Internacional
  • Show de Payasitos
  • Títeres Trapos
  • Mimo
  • Carrera de Barriles
  • Ballet Folclórico
  • Mariachi
  • Charreada
  • Evento Taurino
  • Exhibición de Pirotecnia
  • Lucha Libre
  • Desfile Interno(diariamente a las 20:00 hrs.)
 La Feria se celebra desde 1876, cuando se festejara el 3er. Centenario de la ciudad, gracias a Manuel García Moyeda, un impresor, se empeño desde agosto de 1875 en festejarle su fundación, anterior a esta fecha sólo se celebrarba con una misa el 20 de enero dedicada al Patrono de la Ciudad San Sebastián.
(http://www.leonguanajuato.com/feriadeleon/).


Si Canela, estoy hablando de la Feria y ni siquiera he ido este año pero... voy a ir pronto y voy a hacer una entrada con todas las fotos que tome, te lo prometo.

Mira este perro practicando parkour.

Canela y "Jefe" no lo pueden creer...

Después del espectáculo una buena cena como la dama y el vagabundo...

La nobleza en estado puro, "Jefe" es noble y bueno, no te metas con él...

Hoy quiero compartirte un enlace a un programa increíble, si te gusta la gastronomía sé que te gustará, se trata de Andrew Zimmern y su programa Bizarre Foods (Gastronomía Insólita en español), quien nos lleva de la mano a cientos de lugares por todo el mundo y nos sienta a la mesa para compartir con eél la aventura de comer los platillos más extraños y sorprendentes de todo el mundo, desde los restaurantes gourmet italianos hasta las chozas de Phuket en Tailandia...dale una oportnidd, sé que te gustará, si quieres ver el video desde la fuente original haz clic en el símbolo de youtube.


Gracias por tu visita, por aquí nos estamos viendo, ah! te aviso que mi colección de cartuchos de snes y nes creció un poco, en la próxima entrada te pongo las fotos...

Nos vemos la próxima si Dios nos lo permite, saludos a J4v0, a Javier FF, al Pino (codiceleongto) que ya prepara su nuevo disco, a los esclavos 1, 2 y 3 y a todos los que amablemente dedican unos minutos a compartir conmigo estos momentos, bye, bye...

Comentarios

Entradas populares