Poesìa libre y sin medida, ¿es pues poesìa o no?, Pero me hiciste tuyo, Tobìas en navidad.

 

 Este es Tobi cuando conoció el árbol de navidad por primera vez.

Corría hacia el árbol y luego hacia nosotros, luego hacia el árbol y cuando corrió hacia nosotros puso esa cara de WTF?



Hola,

Que felicidad que estés por aquí otra vez acompañándome en estos momentos de creatividad que me han llegado en estos días, hoy te quiero compartir unos escritos que tengo que fueron inspirados por cosas que me han sucedido  lo largo de mi vida, o que por ahí he leído y he adaptado a mi forma de ser y de pensar.

 

Tu Recuerdo

Te Juro que si escucho tu nombre algún día fingiré que ya no me importa,

Te prometo que lloraré solo cuando no esté nadie cerca de mi,

Y cuando cante esa canción que me hace pensar en ti ya no se quebrará mi voz,

y cerraré los ojos y fingiré que estás delante mío,

Te juro que mi llanto y mi dolor no extinguirán tus deseos de libertad

Te juro que rezaré por ti cada día mientras tenga cordura,

porque sé que me perderé mientras pienso en ti una noche de tristeza y de recuerdos dentro de un vaso de tequila.

Te juro que seré feliz cuando me de cuenta que tu eres feliz...

 

 Seguiré mi camino.

Cuando miras a alguien

y sepas que no es tu momento y tu lugar,

Lo mejor tal vez,

sea hacerse a un lado del camino,

y dejar pasar,

aunque cada paso que se aleje

me desgarre y arranque

poco a poco toda la vida. 

 

Angel o Demonio.

No seré un demonio, pero 

Tampoco un ángel,

pasa que prefiero la oscuridad,

pero no desprecio las buenas acciones,

ni la buena compañía, 

ni la buena bebida

ni la charla amena

o una furtiva caricia...

 


Vuelve.

Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde,

y es verdad... quiero que regreses,

Te has llevado mis ganas de vivir,

te has llevado mi alma y 

mis recuerdos,

te has llevado contigo

mi voz,

mis pensamientos,

Te  diré que pienso en ti aunque no quiero,

que cierro los ojos para perderte

y es cuando mejor te veo.



Dolor.

Un día me buscarás  y no

estaré a tu lado,

Despertarás y no verás más que sábanas frías,

cuando deje de escribir y dejes de leerme

Cuando la luz esté apagada y no escuches

ni un solo ruido,

cuando no me reconozcas porque 

 ya no seré la misma persona,

recuerda que siempre estuve junto a tì y ni siquiera volteaste a verme.

 

 Espanto.

Es espantoso ese sentimiento cuando me doy cuenta

de algo que no debía saber. 


Amistad.

Dios está siempre contigo aunque no veas su compañía,

a veces te protege de cosas que ni siquiera sabías,

y te quita amistades que no 

debes tener porque escuchó cosas que tu no debías oir...

 

 

 Te dejo con una canción más del inigualable José José

 Que estos días me ha llenado de inspiración como nunca. Recuerda que la letra y la música no es mía, solo la voz que te comparto solo con interés de inspirarte a hacer algo positivo que no hayas hecho todavía.

 


 Gracias por estar conmigo, un abrazo fuerte hasta donde estés y con quien estés, por favor comparte este blog, tal vez lo encuentre alguien que debería encontrarlo y sin tu ayuda jamás pasaría...



Comentarios

Entradas populares