Cómo quieres que te olvide, Adiós princesa, mis dibujos de juventud, el cumpleaños de mi mujer. Buscame

Actualizado 17/07/2022 

He agregado este video de un poema sin medida del cual soy autor que ya había publicado "Búscame", ojalá te guste.



Hola, 

Ayer fue cumpleaños de mi esposa, estuvimos en su casa festejándola y a su sobrino y su hermano, estuvieron cantando toda la noche, llegamos a casa a las 5 a.m. Fué muy entretenido. Me invitaron a cantar un par de canciones, no creo haberlo hecho tan mal, mi esposa estuvo muuuy contenta, se lo pasó muy bien, me llevó por las tiendas escogiendo un regalo para su sobrino y su hermano, yo le regalé unos tenis y un par de billetes, porque ella es difícil de complacer como toda bella dama, así ella podrá elegir su propio presente (Se que varios tendrán opinión muy diferente) La quiero más que a mi vida.


Hoy quiero presentarte dos cosas: un poema libre que escribí hace un tiempo pero hasta hoy lo convertí en audio, se llama ¿cómo quieres que te olvide? y la canción se llama adiós princesa, que me gusta mucho su letra, trata de un hombre que vé que su amor se le escapa al quedarse con otro hombre y es que el no pudo comprender a tiempo que ella no le pertenecería nunca porque ella ya había elegido su camino, sin embargo lo comprende al final y se acerca a ella lo suficiente para verla de cerca y desearle que sea muy feliz y que ojalá nunca tenga que recordar que él estuvo presente en su vida..."Adiós princesa, ojalá te traten como tal y seas feliz para siempre y que nunca tengas que acordarte jamás, jamás...de mi..."

 


Cómo quieres que te olvide es un poema de oro, sin medida, del cual soy autor, que escribí hace algún tiempo y me pareció que era momento de sacarlo a la luz y lo leyeran mas personas, a mi me encanta cómo quedó, veremos que opinas tu, lo escribí con mucho cariño, dedicado para esas personas que sufren de amor no correspondido...


  


Angel o demonio
 es un dibujo que hice cuando era un estudiante, me pareció un buen tema

 

Este es un dibujo basado en una ilustración de un videojuego, la imagen original me pareció impresionantemente bella.



Este es un autoretrato que hice después de una visita al ginecólogo con mi esposa, eramos unos niños, y sufrimos mucho esos momentos, sobre todo ella, cuyo sueño siempre fué tener una nena a la cual querer y cuidar, educar y vertir. Y yo me quedé con las ganas de estar con ella y enseñarle las idioteces que tengo en mi cabeza, enselarle a patearle el trasero a los atrevidos, enseñarle a ser noble y buena, a ser respetuosa y modales de mujer, a querernos y amarla como a nada en el mundo...


Este es un dibujo hecho en mi juventud.


Muchas gracias por gastar tu tiempo leyéndome y escuchándome, ojalá quieras regresar pronto. Cuidate mucho y te mando un abrazo si lo necesitas, yo necesito muchos...

Comentarios

Entradas populares